Hay que llevar el movil con el bluetooth puesto para que el garmin de las indicaciones por voz? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok prueba y me cuentas yo aun no estrene el Mio estoy en proceso d intentar asegurarlo en caso d caida y rotura robo perdida etc etc ya que vale una pasta el aparato Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes varias: Komoot, Wikiloc, Garmin, etc. Gracias a las aplicaciones IQ del propio dispositivo Garmin. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy pensando cambiarme del 520 al 1030 y quería saber si puedo meter rutas bajadas de strava igual que hago en el 520, es decir, descargo el gpx y lo meto en el garmin en la carpeta new files y al encenderlo ya me aparece en entrenos y puedo hacer esa ruta
Segundo día con el Garmin de momento muy bien pero no consigo quejar las indicaciones que te va dando abajo de la pantalla sobre si viene una curva,.... Todo esto me sale sin ir navegando, me sale en la pantalla de datos y hace que las dos campos de abajo no los vea casi nunca. ¿Alguien me puede indicar como se quita? Muchas gracias Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Eso me pasó lo mismo. Al final era, dentro del perfil de actividad, en la parte de navegación, quitas la selección de avisos de curva pronunciada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias. Lo he tenía delante de la cara 15 veces y no lo he visto. Gracias de nuevo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Para los que tengáis más experiencia con garmin, he visto que tiene una opción de ir viendo los km qu elleva cada equipo... el caso es que veo que puedes añadir una bici y te la marca como "predeterminada" para la actividad ciclismo... Pero si quiero añadir cubiertas, rueda, cadena.... me dice si quiero cambiar el predeterminado para ciclismo, entiendo entonces que solamente es para llevar control de UNA COSA??????? Lo chulo sería llevar control de cubiertas, cadenas, etc... y que te fuese automáticamente poniendo los km de uso de cada una.... esto no es así????
Puedes tener varios equipos para llevar el control, lo único que tendrás que ir a la actividad que realices cada vez y agregar o quitar los equipos que quieres que sume kilómetros o no. Se hace desde la app Garmin Connect Hay un hilo específico para eso, pásate por el. http://www.foromtb.com/threads/hilo-de-garmin-connect-como-aprovechar-su-potencial.1412918/ Un saludo
Aupa hoy entre que llovía y la sudada que me he pegado, el gps se ha pegado un buen baño. El problema es que con las gotas que le caían se me cambiaba de pantalla continuamente, y eso a pesar de llevar protector. Con el 1000 nunca me había pasado. Hay alguna forma de bajarle la sensibilidad? Otra cosa ayer salí a dar una vuelta y no hacia más que decirme que me había salido del trayecto pero en plan bucle. El caso es que no está siguiendo ningún trayecto. Tenia grabados dos trayectos y hasta que no los borre no paro el tema. Esto jo me había pasado antes de actualizar a la 3.70. Sabéis si con la actualización se puede haber desconfigurado algo. Oh ahora es así?