Pues ayer salida de MTB y apagón del bicho, no me había pasado nunca, al encenderlo de nuevo funcionó sin problemas Iba con el V6 y creo (espero) sea cosa del mapa, en carretera que es lo que más estoy haciendo ningún problema, pero son otros mapas También han vuelto los problemas de desconexión del mando remoto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
La verdad es que el 1030 tiene mejoras interesantes, como el poder personalizar las pantallas de los segmentos en vivo de Strava para que aparezcan los campos de datos que prefieras, como por ejemplo la frecuencia cardiaca. Yo no he tenido problemas, aunque hoy al apagarlo se ha quedado bloqueado con el símbolo de apagado y he tenido que hacer un soft reset, pero estoy contento con él. Coge los satélites antes y en algún sitio donde el 520 siempre perdía los segmentos este ha resistido. Eso sí, la temperatura es algo así como aproximada, xD.
Hasta la ultima actualizacion me iba perfecto, echa la ultima actualizacion y dos apagones en cada salida, cada vez k se apaga lo enciendo y sigue damdole de nuevo a empezar activodad y sigue sin mas. Le hice un hard reset y veremos como va en la siguiente salida.
Los que lo tenéis y venís de un 520, no os parece muy grande? No sobresale mucho del cuadro? Tenéis alguna fotillo?
Hay un soporte en mantel que puedes ponerlo en diferentes posiciones e igual t puede servir aunk el 1030 es grande si Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola mi pregunta es si llevar el 1030 con el soporte adelantado en el manillar de la mtb da la suficiente confianza de que no lo vas a perder...gracias
Ponle la cuerdecita que trae y atala al manillar aunk el soporte sujeta muy bien el garmin Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no le pongo el soporte adelantado por las posibles caidas. En la potencia estara algo mas protegido y no te quitara esa visibilad al tenerlo adelantado. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Es mas corto que el original si ,pon en google mantel soporte garmin edge 1030 ( no se poner enlace) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vale, ya lo he visto, gracias Pues con este creo que quedara mejor en la flaca, porque con el original y lo largo que es, creo que iba a quedar demasiado adelantado
D nada este d mantel te da muchas opciones d ponerlo como kieras Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo este y va de lujo y es barato: https://www.amazon.es/Sram-Soporte-...8&qid=1514248538&sr=1-1&keywords=soporte+sram
Buena opcion y barato, ese no lo habia visto aun asi el d mantel es mas completo porque se puede regular el angulo de vision Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo llevo este en la flaca;https://www.amazon.es/Lixada-Bicicleta-Montaje-Soporte-Accesorios/dp/B073W9MVS6