¿Qué aporta llevar el adelantado en la mtb frente al de potencia? En la posición que se va en una mtb el de potencia va muy bien, y a no ser que lleves una potencia de menos de 80mm el 1030 ocupa la longitud de la potencia y queda mejor estéticamente y menos expuesto en caso de caída...
No no keda pork trae tornillo para poder ponerlo como kieras Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que no churrasco que se puede poner como Kieras porque el soporte tiene un tornillo con el cual es articulado y puedes ponerlo como en la foto u otras posiciones yo aun no lo coloque en la bici pero lo tengo en casa y por eso t lo digo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ya pondrás foto y veré como lo haces Con lo poco largo que es no se como lo vas alejar del manillar para que no toque en el el gps
Me temo que solo lo podrás usar invirtiendo la dirección del soporte para colocar sobre la potencia, pero a ver esas fotos cuando lo montes y nos sacas de dudas porque no acabo de entender como lo vas a colocar adelantado sin tocar el manillar con lo corto que es el soporte.
Puede k tengais razon pero yo lo compre pork no lo kiero adelantado si no sobre la potencia o retrasado aunk sobre la potencia aun no kedaria bien ya k tengo k cortar el tubo primero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cierto..., aunque me temo que quedará algo "feo", pero obviamente esos son gustos y sobre eso, ya es cada uno...
Pues lo que yo te dije Que quedaría más elevado del manillar No hay otra posibilidad con ese soporte Pero si te gusta así perfecto , otra opción más
Ufff viendo la potencia que tienes y que no has cortado tubo, obviamente buena opción para llevar algo intermedio, pocas opciones tienes ya que el de potencia no te vale, y el que va sobre la dirección te quedaría el gps muy alto. Cuando cortes quizás el de la tapa de dirección será el que mejor te quede...
Exacto El de la tapa de la dirección que es regulable en inclinación sería el ideal si no quiere uno adelantado Como el que yo puse a la bici de montaña
Este creo que es el que comentáis... https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00FZ...dpPl=1&dpID=41P1gAXA3wL&ref=plSrch&th=1&psc=1