Por fuera le han lavado la cara pero mejoras mejoras no le veo muchas la verdad. Un poco decepcionado. Pense que iban a dar un salto pero de momento siguen sin novedades
Una duda, el nuevo edge 1030 incorpora el aviso de caída como el 1000 explorer. Por horarios salgo a pedalear solo y es una función que me interesa ya que me daría seguridad a mi y a mi mujer (que se que lo pasa mal los días de salidas largas).
@TriTroto, te acabo de enviar un privado. Sin ánimo de liarla, creo que estaría bien centrarnos en las características del 1030 y no en los motivos personales de cada uno para NO comprarlo. "Que si ya tengo el 1000 que me va de cine", "que se han pasado un huevo y la yema del otro en el precio", "que si ..." Comento esto porque doy por hecho que somos varios los interesados en un GPS nuevo y después de leerme las 12 páginas aún no sé qué ventajas tiene sobre el 1000.
Pues sin ánimo de ofenderte te respondo, no se comenta nada de lo nuevo porque no lo aporta, solo un acople para sensor de batería y ya está! No hay más Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre, mejor pantalla, mucha más batería, posibilidad de adaptar la batería externa con un click. A nivel de hardware seguro q hay un salto en chip, RAM, etc. En fin, que desde luego me parece mucho mejor aparato que el 1000. Otra cosa es que si tienes el 1000 decidas que no te merece la pena el cambio que es muy razonable, pero esto que no trae nada......hombre, pues no. Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
Exacto, mejor dicho así, si tienes un 1000 y tus salidas no son más de 10horas no es necesario de momento el 1030, así lo veo yo, otra cosa es q vengas de otro modelo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también me pregunto lo mismo ya que el 520 y 820 lo traen de serie. A mi tb me interesa esa opción. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vuelvo a preguntar. Sabéis si se puede cambiar la línea de track en tamaño y color? Eso lo hecho mucho en falta en el 1000. Digo al navegar un track