Ya. Elproblema es que lo quito como sensor de potencia, le doy a rodillo ANT+ y vincular y no detecta ningun rodillo ( esta encendido y ok). Ya no se que mas hacer.
Hasta donde yo sé, eso no se puede hacer con ningún Garmin (que me corrijan si me equivoco) porque cuando te salta un segmento, lo que hace el GPS es como si navegara ese trayecto (el segmento) y, por tanto, como no puede navegar dos a la vez, sólo te muestra uno. Los datos de "tiempo que queda hasta terminar el segmento" o "retraso con respecto al KOM o a tu mejor tiempo o al de alguien de tus contactos en Strava" no son más que datos que te da el navegar un track (distancia a un Wayponit, retraso con respecto a una media preestablecida respectivamente), lo cual viene a decir que es una "navegación de un track" vestida de "navegar un segmento". Por lo menos así lo interpreto yo, si alguien opina distinto que lo diga ;-)
Automático: se adapta a la luz que recibe y se ajusta automáticamente. Personalizado: tú decides la visibilidad que le quieres dar a la pantalla. Contraste alto: Es un modo predeterminado de contraste teóricamente pensado para que se vea bien la pantalla en la mayoría de condiciones. ¿De qué manera es más interesante para BTT? Depende de cada uno. Lo mejor es que pruebes y elijas el modo que mejor se adapte a tus condiciones. Yo ,por ejemplo, ahora mismo lo llevo en "Automático" en el Edge 1000.
Me autocito para decir que no sirve el procedimiento. En settings, no se trasladan los dispositivos conectados y los perfiles salen des configurados, con menos campos que los que tenia en el 520 y otros errores. Toca volver a vincular todos los sensores y crear todos los perfiles.
Gracias compañero. Pensaba que el tema iba más por nivel de detalle del mapa. Parece que esa opción solo puede modificarse con el personalizado.
HE INSTALADO LA ACTUALIZACIÓN 3. 74. no veo mejora,el mando a distancia se desconecta igual aunque tarda más tiempo en hacerlo,el bluetooth tarda más en enlazar con el móvil,por lo tanto esta actualización no sirve de nada
Con los de strava no lo se, pero con los segmentos de Garmin si que saltan siguiendo un track, cuándo llega al segmento pasa de navegar el track al segmento y cuándo termina vuelve al track. Eso sí tienes de seleccionar los segmentos y cárgar el track al Gps desde el connect. Saludos.
Buenas, pues ya tengo mi gps estrenado, la verdad es de momento no me convence del todo, el GC del teléfono con el Bluetooth después de intentar vincularlo se queda colgado y de hay no pasa... Alguien mas le pasa? Tengo un xiaomi redmi note 3 pro. También las horas de recuperación y el Vomax se le ha ido la olla, 30h y 54Vomax, con una salida de IF 0.7, el garmin fenix 3 hr me daba datos mas reales 20h y 50Vomax. Seguiremos haber si actualizan y corrigen los errores arrgg!! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No tengo uno pero con varios Xiaomi en este foro se leen dichos problemas. Configuración las opciones de app protegidas y de ahorro de energía de tu Android a ver si es eso
Buenos días!! Tengo el 1030 desde hace un par de semanas y me iba perfectamente. El otro día lo conecte al ordenador para cargar la batería (impresionante lo que dura) y se me actualizo a la 3.70. También me salió notificación en el móvil para actualizar la APP de Garmin Connect. A partir de ese día, no me vinculaba con el teléfono, se quedaba buscando y no lo encuentra. Lo elimine de la App para volver a hacer la vinculación desde el principio, y ahora no me lo encuentra. Tengo un IPhone 6S con el iOS anterior (No he querido actualizar a iOS 11 porque no funciona bien en la serie 6). Alguien más con este problema?? Alguna idea?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es lo que intenté, y ahora no me detecta el 1030... No me deja emparejarlo porque no lo detecta! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk