Has actualizado el Connect últimamente? Fíjate que en la pestaña Livetrack este activo lo de automático, a mi me paso lo mismo al actualizar y luego no iba solo
Lo que me toca las narizes es que si fuera problema del telefono, ni mi antiguo edge 1000 o mi actual fenix 3 HR, conectaria. Tambien la prueba de estres del edge 1030 me da datos erroneos como estres a 0, o a 1, cuando el fenix me da los valores mas adecuados. Ahora he vuelto actualizar el GC y nada....
Sí, está actualizado a la última versión y en automático. Es raro Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El 1030 tiene funcion autopause? Cuando haces una ruta y paras a sacar una foto por ejemplo , se para solo y se reanuda al iniciar d nuevo la ruta? Donde se activa esa funcion? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí. Está en el apartado de funciones automáticas. Creo que dentro del perfil que estés utilizando. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Bueno pues ya he estrenado el 1030 y de momento va pero al llegar a casa le he dado a guardar ruta pero no me la ha subido a strava porque mire mi cuenta d strava en el portatil y no la ha subido que puede pasar para que no la suba? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Donde se mira eso? Lo que si me da es error d bluetoth si pincho en IQ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que si te subió la actividad a garmin Connect ? Si no la tienes ahí es imposible que pase a strava Si no está vuelve a sincronizar el 130 con garmin connet
Es de traca que un aparato k cuesta un pastizal de tantos jaleos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jaleos ninguno Es súper sencillo Pero hay que estudiarlo un poco y configurarlo bien Tiene muchas funciones