Pero...tienes claro que el 1030 no es de twonav, si no de Garmin, no? Bromas aparte sería el modo suspensión automático, no?
Bájale el brillo y gastará menos A mi con sensores y grabando ruta y con brillo al 60% me gasta un 5% a la hora . Da para casi 20 horas
No había una 3.74 beta??..., van sacando "betas" con distinta numeración antes de dar un definitiva?? Supongo que harán eso...
Hoy he hecho otra salida en MTB siguiendo un track... vaya desastre! He encendido el 1030 donde empezaba el track (en mi calle no pilla satélite ni de coña, así que siempre empiezo en una plaza cerca), y tres calles bien y ha empezado a fliparse y hacerme girar por donde no era. He intentado cargar el track más veces pero nada, me daba un error y lo peor es que el track ni salía en la pantalla del mapa donde tenía que estar. Total, que no he podido hacer la ruta entera (no controlo la zona). El track lo pongo en formato TCX en la carpeta NewFiles, pero ya llevo dos veces (solo en el perfil de MTB) que el track desaparece. No creo que tenga que ver el hecho de que es un track hecho a pedazos a partir de otros, no sé que pensar ya...
Actualizado y parece marcar la temperatura correcta de mi casa, de lo otro que pone me imagino que también je je je Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las versiones beta, como las actualizais? Con Garmin espress? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No, descomprimes el archivo, y coges el archivo gpupdate.gcd y lo copias al GPS a la carpeta Garmin, desconectas del ordenador y al arrancar el GPS te dirá que ha encontrado una actualización. Le das a actualizar y ya está Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ya está instalada la versión beta 3.77 , a ver qué tal...la temperatura miré en casa y parece que marcaba bien... coincide con el termómetro de casa casi ...
Desliza la pantalla hacia abajo Pulsas donde pone batería y activas la tecla de ahorro Pero perderás funcionalidad
Viendo lo que dura la bateria igual lo dejo tal cual esta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk