Utilizo muchísimo los tracks y nunca tengo problemas con ellos, eso si los traspaso siempre utilizando siempre el el garmin connect y Topohispania V6 lo tengo en la memoria interna.
Yo no uso nunca microsd, de momento me vale con la memoria del aparato y la verdad es que desde que lo tengo no recuerdo ni una vez que se haya colgado y reseteado, ni grabando ni siguiendo tracks. Para mí que la mayoría de los casos viene por las tarjetas así que garmin debería de tomar nota y mejorar esto en el firmware o al menos intentar asegurar un par o tres de marcas que sean recomendables. Lo del hilo de los IQ sería un puntazo. Si cada uno colaboramos poniendo que apps utilizamos y como hacerla saldría un hilo muy valioso. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El tema de la sd es principalmente para, en caso de resetear o cambiar de gps, no perderlos si se te olvida hacer copia de seguridad
Está todo en garmin connect y strava. El único interés sería para hacer una ruta que ya has hecho, y las últimas las sueles llevar, y si es muy antigua, mirando por historial es casi imposible de dar con ella. Lo más práctico es marcarla en favorita en strava y con el plugin que hay que la sincronice. Yo la tarjeta microSD prefiero evitarla, otra fuente menos de problemas
Desde hace un mes o así, coincidiendo con la compra del garmin 1030, estoy teniendo picos enormes de potencia con el power2max NG, alguien le ha pasado algo parecido? Saludos
El próximo día grabaré datos con un fénix 3 y con el 1030, a ver que sale! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Versión sistema Garmin Edge 1030. Acabo de recibirlo de Fórum y el sistema me ha instalado esta versión , he visto que hay versiones posteriores por parte de algún usuario. Esta es la correcta sin problemas de blueetoth y demás que citan por el foro? Gracias por vuestra respuesta
Esta es de la salida de hoy. También tengo el power2max NG y el pico es de apretar yo. Nada raro hasta el momento. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Como parece que es algo que nos interesa a varios he abierto un hilo para compartir y recopilar las aplicaciones IQ que usamos. http://www.foromtb.com/threads/aplicaciones-garmin-iq.1428971/
Buenas noches! En mi Nuevo Garmin Edge 1030 me viene de sèrie 4 mapas: Garmin Europe - 1112km Garmin (mapa de Estados Unidos) - 7771km 001 (Jueves) (mapa de China) - 10411km Garmin Taiwan (mapa de China) - 10411km Esto es normal? De serie lleva estos mapas? Que tal la calidad?