Cambiando de tema, ¿alguien que recuerde cómo se activaba la pantalla de luces de la IQ de bontraguer? Se que era activado en pantalla pero no encuentro. Al actualizar a la 3.80 aproveche para restaurar todo y salvé las carpetas pero no caí que el tema de IQ había que reinstalar otra vez A todo esto han implementado mas control de la luces de bontrager los de garmin (por si alguien no usa la IQ)
Qué clase de ciclistas soy y que gps necesito, esa es la pregunta que debemos hacernos. Ya que no es lo mismo un ciclista que su prioridad son los mapas que puede ver en su gps, que el que sigue un plan de entrenamiento o en invierno sólo puede hacer rodillo...
Desde luego, pero tu comparabas el Compegps con Basecamp de garmin.... y uno es de pagó y otro gratuito....
El Compegps es gratuito, solo la edición de mapas necesita la versión de pago, para crear tracks y ver mapas te vale la gratuita. Seguimos desviándonos del tema, je je.
Seguimos saliéndonos del tema, pero me ha picado la curiosidad, recordaba que Cpa del foro de compe me dijo alguna vez que era gratuito para edición de tracks. La v8 actual no lo es, tiene un periodo de prueba de 30 días. La he instalado en otro pc, registrado con nuevo usuario y desinstalado al ver que es de prueba. Entonces he instalado la 7.7.0 que aún conservo, y con el mismo usuario me ha activado la versión "basic", que debe ser lo que yo recordaba por gratuita. Amén de otras versiones 7 no tan basic pero más piratonas que aún conservo en el baúl. s2
Sigo sin ver ninguna ventaja y añadir otro punto de fallo. Si un track falla te da error o no carga. Y es muucho más probable que se corrompa el contenido de la SD que de la memoria interna. Por eso y la peor velocidad de lectura/escritura, muchos fabricantes de móviles la quitan.
No comparaba, lo que decía es que aquella experiencia me dejo como bueno el uso de land (que en aquel entonces te lo regalaban al comprar el gps....)....el basecamp sea gratuito o no lo veo muy limitado. De hecho no creo que sean programas ni si quiera comparables. Sobre el basecamp lo divertido es que hay cosas que funcionan mejor con mapsource que con el propio basecamp, siendo el segundo más moderno que el primero. Yo el basecamp ni lo tengo instalado porque no le daba uso. La pena es que para los avisos en el garmin tenga que pasar por mapsource porque con el land en el garmin me fallan muchos avisos......pero para poner o corregir alturas de tracks, tiempos o velocidad media para hacer el track etc el land va de lujo....., el basecamp, corregidme pero creo que ni siquiera tiene esas funciones básicas...
Bueno pues sino comparabas, poco se ha notado. El Basecamp está claro que no es el Compe, pero tan malo no es hace algunas cosillas interesantes lo de las alturas del track si que lo hace, si el mapa que utilizas las tiene. La velocidad media esa creo que no, pero desde el Gps o el connect la puedes ajustar.
A todo esto, y hablando del Garmin, nadie a probado lo de la actualización a la 3.82 y si funciona con guantes que antes no funcionaba? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me a funcionado bien con guantes desde el 1 dia, y eso k llevo unos gore de goretex con doble membrana (osea gordos), sensibilidad alta y el domingo pasado sali con lluvia y no se volvió loco como el 1000 k se bloqueaba con las gotas Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hablo más bien de gente, como yo, que con unos roeck vreden no funcionaba y ahora parece que si, en casa y a falta de probar en la carretera.....
Twonav es una empresa y de gratuito nada. Otra cosa es que les compres un terminal y entonces si tienes un programa básico gratuito. Yo también encantado con el Compe que lo tengo hace 10 años ya. Aunque uso los dos, depende de qué mapa vectorial quiera abrir (bcamp) o si quiero Ign-relieves y ortos a la vez (Compe)
La impresión que me da es que no sabes usar el Basecamp o no le has dado una oportunidad. Hace bastantes más cosas que el mapsource, no hay color. Y abre mapas que no abre Compe, y lo mismo al contrario. Por cierto tiene un menú Ayuda online muy útil, ponte una tarde de lluvia y lo sacas.
¿Pero aporta algo más que el compe? Al estar “hecho” al compe me da pereza ponerme. Si me va a dar algo mejor si, pero sino teniendo el compe me subo al rodillo esa tarde Fuera bromas, ¿aporta algo que veas interesante frente al compe?
Una pregunta,,,,,he parcheado para mapas jnx.......si quisiera quitarle ese parche como deberia hacerlo, el tema es que ahora no me deja actualizar