Primera salida con el, y me funciona las pantallas con guantes castelli y no llevan en los dedos para moviles, asi que contento. Y el tema de la temperatura creo que bien, me ha marcado toda la ruta 1ºC mas menos, y es la temperatura que marcaba en el movil que iba a hacer. Ahora solo me falta ir puliendo ciertos temas...
Esto va viento en popa! Ningún cuelgue, buenos registros y la Garmin Connect cada vez mejor! Ahora estoy usando el mapa TOPO V6 PRO y, a falta de acostumbrarme debido a que vengo del TOPOHISPANIA, pinta muy bien. Al menos está actualizado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo compré el topo v6 PRO y no me gusta nada porque encima de la bici es un infierno, no distinto una ******. Prefiero el de calles de Garmin, lástima que muchos caminos de tierra no estén.
Buenas descargarte una versión de la web de Perry, http://gawisp.com/perry/edge/. La copias en el gps y lo enciendes cuando te pida actualizar a la versión mas antigua le dices que si. Saludos.
Si la copias en la memoria interne del gps, como has echo con la de los mapas jnx .... en el gps , y si que esta el 1030 tienes varias la ultima la 3.82 beta
Bájate el firmware oficial, han puesto un link que los tenía todos, o la beta y la copias al Garmin, al reiniciar instalara el firmware oficial. Ojo haz copia antes que a mí me borro la configuración, no así los mapas, luego la copias y listo, firmware oficial
Como te dicen en el ultimo mensaje la ultima o te bajas un mas antigua y luego el gps ya te dirá que actualices a la ultima.
Hoy me ha llegado el 1030 que cancelé. Me han dado ganas de cogerlo y probarlo peeeero, se ha vuelto con el mensajero.
Lo tuyo es un Aventura, Perchera. Eso sí como valga como el anterior, sobre 600€, prepara la chequera.
Ya te dijimos hace unos días que el typ de ese mapa es pésimo, debes ponerle otro y verás los caminos bien, y con fondo blanco y no de colorines. En la web de Bikertravesia lo tienes para pedir.
otra pregunta....he metido la 82 beta y la he actualizado pero veo que la temperatura sigue 4 grados por encima de lo normal..me sobrara o faltara algo?