A mi me pasaba lo mismo y le sumo a todo eso que las gráficas de altura van de culo, empieza a marcarlas bien y de repente se le va la pinza y marca lo que quiere. Los reinicios y bloqueos me han mejorado con la última beta, pero lo de la altura sigue igual. He mandado un correo a Forum Sport a ver qué posibilidades de cambio tengo, paso de quedarme con un GPS que va mal y si puedo hacer el cambio antes de empezar con el SAT de Garmin mejor (que miedo me dan)
Yo ayer con la v3.80, la temperatura por fin, parecia ir petfecta ya. En lo demas y hasta hoy, tambien perfecto Sent from my iPhone using Tapatalk
A mí nunca se me ha renunciado hasta ahora, toquemos madera... Y hoy he salido y la temperatura creo que también marcaba bien. He seguido un track y todo perfecto. Encantado con el 1030 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Que es todo??? Teniendo en cuenta que el 820 tiene más funciones que el mil .... Quitando el tamaño de pantalla, si bajaron el contraste ya es peor que la pantalla del 820. Has probado a mover los mapas del topo España V6 pro??? Los mueve mas rapido que el 820 ???
Hablas de seguir un track Ya solo por eso merece la pena el 1030 Yo vengo de un 1000 En v6 es el mapa que uso y lo mueve sin problema alguno y la precisión de lo que grabas sobre el mapa es clavada
Tengo un 1030 y un 820. Si quieres pensar que la pantalla es mejor la del 820 pues oye.....la pantalla del 1030 es mejor que la del 820. Se ve mejor, tiene más resolución en mapa. El 820 no le llega al 1030 en fluidez y funcionamiento ni a los pies. Y utilizar la pantalla táctil del 820 es una desesperación. Ahora si tú crees que es mejor el 820 pues nada......
Y que conste que el 820 me parece un buen aparato, y lo es (quitando su pantalla táctil que como se levante un día torcida.....el táctil es.....y cuando llueve las gotas de agua las considera toques en pantalla y va al menú de cambiar campos) pero vuelvo decir, no le llega a la suela de los pies al 1030
Para ver el mapa como ya te dije Cuando salta el segmento y te sale la escala pasa la pantalla para un lado y te saldrá el mapa con el segmento y las indicaciones para seguirlo
A mi las alturas no me fallan... básicamente porque no las uso. Por eso a la gente que le va perfecto y no le falla el mando remoto, o potenciómetro, o no se le cuelga nunca, será porque no usa cosas que fallen, esa es otra cosa. Por ejemplo el mando remoto lo puse porque con guantes (unos northwave de invierno), directamente no funciona la pantalla, nada que hacer, y lo que más me jode es que son guantes que tiene dedo índice y gordo con marcas y por ejemplo puedo usarlo con el móvil y no con el garmin, lo cual tiene tela... (y usaba en el 1000 perfectamente) Como uso el remoto porque mis guantes no van, pues el remoto si tienes puesto el Bluetooth, a los 10min se desconecta, luz roja y no vuelve a ir si no lo apagas. Este fallo comprobado por muchos otros usuarios en el foro garmin oficial, y se supone lo habían arreglado... (claro si no usas bluetooth,, que lo agobias) Luego el livetrack y grouptrack juraría que tampoco me está funcionando, porque ni siquiera me salta el aviso y lo tengo en automático como tengo el 1000, preguntaré a la parienta. (y no he vuelto a ver a ningún compañero conectado) Total, que me parece un chiste, que Garmin después de 3 años saque el sustituto del garmin 1000, y saque una cosa tan en bragas y con tantos fallos, es que es una verguenza. No se que conyñño hacen con las actualizaciones pero es una tomadura de pelo, arreglan una cosa, estropean 2, o si intentas usar 2 funciones que debería hacer, falla, se cuelga o se reinicia. Me alegro por el que le vaya perfecto, pero que no se salga de sus funciones que no fallan porque sino la liará y entrará en bucle de problema tras problema.
A mi me valen los argumentos. Cuando alguien dice "le da mil vueltas en todo" me merece cero credibilidad, porque lo más probable es que no haya probado nada, ni sepa las características de los dos aparatos. Si me dices que tienes los dos y que la pantalla del 1030 se ve mejor, pues me lo creo, ya que nunca he tenido el 1030 en la mano, y por eso pregunto. Lo mismo a la hora de mover los mapas. Me gustaría verlo en funcionamiento y probar a alejar y acercar el mapa a ver a que velocidad lo hace. La pantalla táctil del 820 es una ******, no te lo discuto, por eso me compré el remote, que a parte de ser muy practico, me evita el tener que tocar la pantalla. Respecto a características nuevas, tampoco es que el 1030 haya sido la revolución mundial, no os dejéis engañar, aunque si queréis creerlo adelante.
Pues te lo vuelvo a decir Preguntabas para seguir track Yo no tengo el 820 pero si algún colega . Yo tenía un 1000 Y ni punto de comparación , como te confirma el compañero que si tiene los dos Hacéis consultas y solo os vale si se pone mal al dispositivo, si se dice algo a favor ya le encontrareis alguna pega jeje Yo seguiré contento con el cambio
Yo solo por la batería ya me quedo contento. Es una maravilla. Hacer 20 horas seguidas sin echufar..... 20 horas reales. Con 15seg de retroiluminación y 50% de brillo, potenciómetro, pulso, velocidad, luz bontrager y cambio.
Yo el brillo lo llevo al 70% Con sensores de pulso cadencia y velocidad en la rueda del rodillo y no gasta ni un 5% a la hora
con la versión 3.82 peor va. Solución,desconecta Bluetooth y ya no falla. Una cagada de Garmin que veo no solucionan
Hola, buenas tardes. Esta mañana segubda salida con el aparato yel tema guantes mal, os explico. En casa con la maxima sensibilidad bien pero luego en la salida los primero metros si ha funcionado mientras probaba pero a la que he querido volver a tocar ya na de na. Creo que algo tiene que ver con la temperatura del aparato o de los guantes. Hoy he seguido un track y si me saltaban los segmentos, cosa que no hacia mi anterior 1000, bien por Garmin. Luego me he dado cuenta que la pendiente positiva de menos de 10% no marca decimales como hacia el 1000, sabeis si se puede configurar esto y donde. No lo encuentro. Alguien ha encontrado algo de esto ultimo. Un saludo.