Sino recuerdo mal, cuando enlaza el 1 sensor te pregunta si quieres que salga la lista como en el 1000, sino aceptas no sale la lista pero si te conectas a los ya vinculados. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Buenos dias! Estoy entrenando por potencia y uso la gráfica de entrenamiento que adjunto (aunque la de potencia no la de pulsaciones). ¿Sabeis si en esa grafica se puede indicar que haga las mediciones cada 10 segundos?. En los campos de datos si se puede hacer, pero en la grafica no se cómo hacerlo. Gracias!
Desde la app Garmin connect no da posibilidad de elegir tiempo de potencia pero abres la sesion con el 1030 y desde su menu puedes elegir 3, 10 o 30 s. desde el propio aparato
Esa grafica solo sale en el entrenamiento, y solo es la actual, para que entrenes dentro de esos parámetros, yo lo que hago es otra pantalla, con la potencia media x vuelta actual, la P3seg y la PN del entrenamiento que llevo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
***** yo pregunto , yo lo instale pero no m fije si lleva pila o no Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien tiene pedales powertap P1? Es que he quitado la vinculación Ant+, y uso los 2 por separado en bluetooth, así no me salta el error de siempre de falta pedal derecho y que todavía no han corregido. Alguien que sepa que tal se comporta y si es igual de fiable? Veo que a estas alturas todo lo de dinámica de ciclismo sigue siendo incompatible con resto de fabricantes. que cansinos estos de garmin
Estar tarde con la 3.80 , móvil conectado por bluetooth y mando remoto ant+... 2h de salida con la BTT y no ha fallado nada... lo flipo
Garmin liberó sus Cycling Dynamics hace unos meses para que otros fabricantes las implementaran pero no parecen muy interesados. Yo le he dado algo la lata a Powertap pero no he sacado nada en claro.
Yo no tengo el mando, pero tenia problemas de conexión y hice hard reset y volvia poner la copia de seguridad y siempre fallava, seguramente tengas algún archivo corrupto en esa copia. Yo hice el juego de teclas que puse páginas atras y volver a configurar todo y ya no me falla. Por supuesto borre la 1 copia de seguridad y volvi hacer otra copia de la actual que no falla. Espero que te ayude Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Al poner la copia de seguridad, el Gps queda tal como estaba antes de hacer el reser, enredando también los errores y archivos corruptos. Si te interesa recuperar los trayectos guardados o lo que sea, guarda solo esa carpeta, y después de hacer el reset, coloca los archivos q has guardado en la nueva carpeta new files del Gps y el ya los reconocerá y enviará a la carpeta correspondiente del Gps. Salu2! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
es que el día anterior se me desconectó un montón de veces. Por eso no entiendo que ha cambiado para que hoy no me fallara y el otro día a la 3ª dije, basta y desconecté bluetooth y mando