Una pantalla con un campo para controlar la dureza del rodillo, para los tipo Bkool y similar. Con el +/- controlas el rodillo Pero no consigo configurar el resto de campos, ni encuentro donde añadirle más
A mi me pasa lo mismo. Me di cuenta la segunda vez que lo que hace es ponerse en pausa aunque no la marque. Yo lo paraba y volvía a arrancar para que no se parase.
Oferta en Forumsport: Garmin Edge 1030 Pack - Codigo: 3501 - 442€ Yo acabo de pillar una unidad Saludos
Muchas gracias, acabo de pillarlo sin pack por 390€ con ese código. Que ganas de poder empezar a quejarme de el
Pues otro más que lo compra, a ese precio ya se me van las dudas que quedaban. Muchas gracias por poner la oferta por aquí. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
J0der no me lo puedo creer. Ayer pagué en DeporVillage 150€ más por el sin pack, y fue el más barato que encontré. Y ahora ya está encendido y activado y la virgen y no lo puedo devolver. RE-EDIT: Ojo entrega a partir del 20 de marzo. Que desde luego me habría esperado dos semanas a razón de 10€ de ahorro al día, pero es para tenerlo en cuenta.
A mi me puso en la confirmación entrega la semana que viene. Pero vaya, con este precio puedo esperar los 10 días tranquilamente , es una putada lo que comentas Hago un yaque, y quisiera preguntar a los que lo teneis, si alguno tiene la funda de neopreno de aliexpress? o usa alguna que no sea el "bumper" de garmin?
A mi me pone entrega 12-13 Marzo. Lo que seguro que ha pasado es que de han quedado sin unidades y por eso ahora pone el 20 Marzo. Pero si hace falta espero algo mas, total llevaba desde la ultima oferta que salió a 510€ a principio de febrero esperando a que volviera a salir! Finalmente a salido perfecto!!
Hacia la pregunta por que una que tengo localizada es entera y es como las que veo en amazon, pero a mitad de precio, y es lo mismo. http://s.aliexpress.com/jAJfemiq
madre míaaa vaya bajada de precio! :OOOOOO Estoy por pillar otro, y cuando se me cuelgue el primero, saco del bolsillo el otro y sigo