Garmin Edge 1030?

Tema en 'GPS' iniciado por kwayacc, 1 Ago 2017.

1. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.042
    A ese precio 390 ya es otra cosa, para considerar, y no casi 600...

2. Ortziomenaka

Ortziomenaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.916
    Si, es un precio muy bueno pero ya no está la oferta no?

Enviado desde mi iPhone de carbono

3. Pedrinimpalero

Pedrinimpalero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Si que funciona, acabo de comprobarlo ahora mismo:

Sin título.jpeg

4. jomenvil

jomenvil Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo a parte del GPS, acabo de utilizar el mismo código para comprar unas luces varia y me ha funcionado

5. Pedrinimpalero

Me Gusta recibidos:
    161
    Ahora si que ha dejado de funcionar... :-(

6. Quasimodo74

Quasimodo74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    229
    Si lo compras de nuevas es un precio muy bueno. Si lo compras vendiendo el 1000, la pregunta ahora es, ¿por cuanto se puede vender un 1000, si el 1030 está a ese precio?. ¿Sobre 200/225€? Es decir, toca soltar del bolsillo sobre 150-175€ que por ejemplo es lo que solté yo comprando a 500€ el 1030, vendiendo el 1000 por 325€ hace 4 meses
    Al final la tecnología se devalúa tan rápido que es la leche, pero lo que esta claro y comparto contigo (en varias ocasiones te he visto comentarlo) es que 600€ es un abuso de precio. En vez de oscilar tanto el precio deberían dejar un precio de partida más bajo, y mantenerlo “fijo” durante toda la vida del modelo, hasta que salga uno nuevo, porque al final es de locos. Alguien se lo compra ayer y le vale 500-600€ y hoy paga 390€...., una cosa es pequeños cambios de precio y otro es diferencias de 30-40%....

7. Quasimodo74

Me Gusta recibidos:
    229
    Es que por ese precio habrán vendido nuevamente unos cuantos 1030....., hacen buena estrategia. Pillan o reservan unas cuantas unidades de gps, los ponen a un precio muy competitivo, se aseguran la venta y vuelta a empezar....ganan menos por gps que otras tiendas pero venden todo rápido y ganan menos dinero pero muy rápido. De hecho ya tienen el dinero de varios gps cuando hasta dentro de 2 semanas no los enviará...dicho de otro modo, ni adelanta dinero, lo adelanta el propio cliente, porque ellos pagarán a garmin al recibir el producto o al menos 2-3 días antes de recibirlo.....

8. Satya

Satya Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Vaya tela nunca llego a tiempo.

Un saludo

9. cambilmon

cambilmon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    El código descuento era válido para todos los artículos de la tienda, lo mismo ha sido un error y ahora cancelan. Ya veremos.

10. Pedrinimpalero

Me Gusta recibidos:
    161
    Tienes razón, tan solo un matiz: si se paga con PayPal con la opción de "pago tras la recepción", PayPal te hace el cargo a los 21 días, que en el 99% de los casos es después de haber recibido ya el producto.

11. Pedrinimpalero

Me Gusta recibidos:
    161
    ¿Para TODOS los artículos de la tienda? Eso no puede haberlo comprobado nadie. Salvo que la propia tienda lo haya comunicado, claro...

12. Kaboom

Kaboom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    606
    Eso es que algun becario la ha cagado... Querrían hacer descuento para ciertos artículos y lo han cargado para todos, o sería un descuento privado y ha saltado la liebre...

Cuando han visto que estaban vendiendo 1030s a velocidad de vértigo y perdiendo 70 pavos en cada uno han cortado el grifo pero rápido... Porque no me creo que manejen márgenes de casi el 40%...

13. Kaboom

Kaboom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    606
    Yo por mi parte he estrenado el mío con una salida cortita a mediodía y estoy encantado. Ahora si que puedo llevar todos los campos que quiero y VERLOS, que pasada de pantalla.

El táctil funciona bastante bien, pero mis guantes son una castaña y le cuesta. A dedo desnudo va de lujo, y por lo que leo con guantes tactiles decentes también. Actualizado a 3.90 y sin cuelgues ni cosas raras.

14. Pedrinimpalero

Me Gusta recibidos:
    161
    ¿Algún forero que entienda de Derecho Mercantil puede decirnos si pueden cancelar los pedidos ya realizados y confirmados por ellos por email?

15. cambilmon

cambilmon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Tampoco quería alarmar ni me he basado en nada... Solo estaba pensando en voz alta, yo he pedido uno y estoy deseando que me llegue.

16. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    El 1030 ya estuvo a 400 pelaos hace unos meses... Ahora, Neos o etaps a 800... Ya huele peor.

17. Quasimodo74

Me Gusta recibidos:
    229
    Correcto. En eso no había caído. Aún así muchos pagan con tarjeta y compensarán parte del adelanto, pero es verdad que hay otros métodos de pago a parte de pagar con la tarjeta
    Espero no haya sido un error, y si lo ha sido que asuman ellos el error y no cancelen los pedidos, porque no entiendo de leyes pero si lo anuncian deberían respetar al cliente que ha efectuado el pago....

18. carlo.b.g

carlo.b.g Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Ya veremos ...yo he probado meter el código en un Garmin 235 ...y se queda por 142euros... Lo he comprado .espero q llegue

19. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9.514
    En rcz ya ha pasado varias veces, al final cancelan pedido y te quedas con cara de tonto...

20. Pedrinimpalero

Me Gusta recibidos:
    161
    Yo me inclino más por que sea una estrategia de marketing, como has dicho tú antes. Algo parecido a las ventas "flash" de Amazon, con lo que consiguen que la gente esté pendiente de su web y la visite con frecuencia, lo que aumentan las ventas de otros artículos.

Si ha sido un error, no creo que hayan perdido una millonada, y no les compensaría cancelar los pedidos (si pueden hacerlo, que no lo sé). Si lo hicieran quedarían bastante mal con los que han pedido...no creo que les convenga. Otra cosa sería que el descuento hubiera sido claramente erróneo ( 60, 70, 80% o cosas así), en cuyo caso se comprendería que los cancelaran. Pero en este caso, como han señalado más arriba, ya habían hecho descuentos parecidos a este en el pasado...

Compartir esta página