A mi me parece un detallazo la llamada, no en cambio la excusa barata que han puesto. Les he pedido que me envíen el banner del código al correo, ya que me suena todo a chino.
pues si solo anulan el garmin y el resto productos no, ¿ es que el código no había vencido como indican ?.. a mi todavía no me han llamado....
En algunos productos de Garmin el dto. era del 50% (35+ el 15% inicial), viendo precios de la competencia me hace pensar mas en el error que no en marketing pero...nunca se sabe y mas en la electrónica.
15% inicial mas 35% del cupon no es el 50% del precio inicial. Ademas el 1030 estaba a pvp sin descuentos.
No hay ningún abogado por el hilo para ver si eso es legal? Si la han cagado lo tienen que pagar ellos. Os animo a acudir a la OCU vía web o a Consumo más cercano.
De las 3 cosas que compré: Garmin 1030 anulado pedido. Luz delantera y trasera Garmin Varia, que compré con el mismo código, me envían mail que ha salido del almacén. Flipo!!! Si el código no es válido, no es válido para nada, no?
Para acabar el offtopic por mi parte, desde mi punto de vista quien haya pillado algo que estuviera en stock ha trincado, por lo que comentais y lei en otros hilos, el que haya pedido y tuvieran que hacer alguna gestion por no tener en almacen el articulo... se ha quedado sin ello.
Pues cd lo pedí yo, el juevs a media mañana ponía q quedaban 3 unidades en stock.. La confirmación de pedido indicaba entrega el día 12 o 13..y hoy a las 18:00 cancelan pedido y realizan abono en la tarjeta... No me han llamado ni dado explicación alguna.. Les he escrito un correo, a ver si contestan.. Y qué contestan..
A mi tambien me ponia entrega la semana que viene, de hecho estaba en preparacion. A esperar otro cupon como algunos hace no mucho o pillar en andorra. Al correo te pondran algo asi:
He dicho en algunos productos, como el 1000. Ya sé que eso no es el 50% exactamente, solo es una forma rápida de entendernos.
Magene MHR10 Modo Dual ANT y Bluetooth 4.0 Sensor Del Ritmo Cardíaco Con la Correa del Pecho 2018 http://s.aliexpress.com/ieYVrUri?fromSns=Copy to Clipboard Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Una verguenza lo de FORUM SPORT, me llamaron ayer por la tarde poco menos que acusandome de haber usado un codigo caducado, yo les dije que el problema era suyo por tener ese codigo activo y seguian erre que erre que yo habia usado un codigo caducado, muy malas formas. Lo siento señores de FORUM, pero han perdido un cliente.
bueno ya te digo que se la pela... (desde el respeto). TAmbién dije que MediaMarkt pasó lo mismo con televisores o los famosos LG V30 a 300 y pico euros... Ya puedes denunciar que creo que dirán es un error informático, errata, etc... eso si tienes el tiempo y ganas de realmente denunciar con abogado, etc... Creo que hasta el juez te mandará a casita por darles mas trabajo
Hola desde hace unos 20 días después de una actualizaion he tenido problemas con el 1030 y mi móvil. Lo digo porque siempre me ha ido bien fue a raíz de una actualización sobre el 16 de febrero. Tengo un huawei p10 lite y tengo que decir que en mis salidas en bici se tira el garmin continuamente dande mensajes de : -No hay conexión de red -la red se ha restabladecido. Entiendo que esta perdiendo el emparejamiento Bluetooth y se vuelve ha conectar Ahora tengo la ultima de Updates version 3.90 en el garmin 1030 y sin éxito. Desconozco si tiene solución,Si alguen mas le pasa o si es problema de mi móvil.
A mí lo de la desconexión de red también me pasa...con un Xiaomi Redmi Note 3 Pro... E incluso se me apagó el otro día en ruta