En Amazon por 405 EUR + 43 EUR de gastos de envío= 448 EUR https://www.amazon.es/dp/B075ZRLN14...bf1c-ba68c1c66837&ie=UTF8&qid=1521141418&sr=1
Estas ofertas de Amazon son sin previo aviso no ? Las lanzan y quien las pille....o a los Prime si los avisan ??
Yo compré mi 1030 en BULL BIKES ARMILLA a muy buen precio , llamar y preguntar por Álvaro (Es el dueño) .Llamar y preguntar por el precio con los portes , pero más económico que todos los enlaces que e visto por hay. Tlf 645924251 Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Todas mis opiniones son personales, no hace falta que lo indique. De hecho supongo que como la tuya que será una opinión más. Y si hay tanta gente quejándose de cuelgues, reinicios y fallos de funcionalidades no será porque se aburran como yo. Como los pedales vector o vector2, fueron una mier-da, los 3 ni idea porque ni me interesa. Al final pillé unos powertap P1 y nunca me han dado un fallo. Y de mi equipo hay 5 personas que los tienen y todos encantados. Los vector originales nunca llegaron a funcionar bien, otra vergüenza de producto de garmin, yo acabé amargados con ellos y perdiendo un dineral. Pero como es líder indiscutible, algo hacemos mal.
te explicas, pero no las hagas privadas y no tendrás problema. Si luego quitas el candado no te saca las medallitas porque ya es una actividad antigua. Sales en las tablas de clasificación, pero si tienes un KOM, no te lo pone en el resumen
Porque Garmin no tiene competencia real. Sin embargo en relojes de muñeca se ven muchos SUUNTO, y la compañía es 100 veces más pequeña que Garmin, por algo será... Si la misma STRAVA sacará un GPS tipo móvil con pantalla transflectiva como la del garmin, y a un precio decente, los de Garmin temblarían. Mira los de Xiaomi o Huawei en telefonía la que han liado (y lo que queda), en unos años los de apple y samsung seguro que dejan el nº1 de ventas
Hola acabo de estrenar mi 1030, y tras mil intentos, he conseguido que el 1030 reconozca mi BQ aquaris, pero la conexion no es estable, y no funcionan las notificaciones inteligentes, he probado en otro BQ littel y el emparejamiento a la primera, pero siguen sin funcionar las notificaciones. El garmin conect lo tengo bien configurado y el 1030 tambien, ¿puede ser que los Bq no funcionen bien con el 1030? Gracias
Yo lo utilizo con un BQ Aquaris X Pro y me va bien (será de las pocas cosas, el mio es de los de fallo por día....ya no tiene bloqueos, ni reseteos a su bola, ahora le ha dado por marcar la altura unos 70 metros menos de la real, pasaba lo mismo con los Epix. Habrá que esperar a que lo "estabilicen" como el 1000, todo llegará)
Solucionado , desprivatice strava y ya salen los tiempos, gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me imagimo que será por que Strava solo cargará los logros de la primera actividad que se haya subido ya que las dos actividades son iguales.