Garmin Edge 1030?

Tema en 'GPS' iniciado por kwayacc, 1 Ago 2017.

1. VLADEK

VLADEK VALDEORRAS BIKER

Me Gusta recibidos:
    1.604
    Gracias churrasco mañana mirare si lo hago

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. leobat

leobat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Hola, referente al nivel de la batería tras la actualización 3.90, también he notado una anomalía. Yo llevo en una de las pantallas un campo con el nivel de batería. Antes funcionaba perfectamente, pudiendo ver cómo iba bajando ese porcentaje a lo largo de la salida.
    Ahora, sales con la batería al 100% y después de unas horas encima de la flaka, el 100% se mantiene invariable. Es más, lo paras al llegar a casa, lo pones a cargar y sigue marcando 100. Únicamente si lo apagas y reinicias marca el valor real de carga, no siendo ya 100, sino el que le corresponda.
    Curiosidades que nos ofrecen los ingenieros de software de Garmin a lo largo de las diferentes actualizaciones. Chapuceros....

3. leobat

leobat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Otra "historia" para comentar.
    Hace unas semanas asigné un contacto de emergencia en Garmin Connect. A partir de ahí he tenido la ocasión de ver cómo se comporta el Edge 1030 ante una hipotética situación de emergencia. Si llegas a un semáforo y frenas un tanto brusco salta la pantalla de aviso de emergencia con la alarma correspondiente. Naturalmente, tienes que pulsar en el campo que anula el aviso antes de agotar los segundos de confirmación, ya que si no la puedes "liar" con un falso aviso. Y esto sucede de forma muy habitual si te detienes con una frenada algo "seca". No sé si será el acelerómetro de mi unidad o si es algo generalizado, pero es frustrante ver que una utilidad que a priori es interesante, al final es otra chapuza más.

4. Tooth

Tooth Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Lo tengo desde hace una semana, y cuando le hice la priemera carga completa, con la actualización ya hecha a 3.90, vi lo mismo. Cargué al 100% el sábado y el domingo cuando enciendo para ponerme en ruta estaba en 96% creo recordar. :confused:

5. El Soriano

El Soriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    258
    Buenas, una cuestión a la que no encuentro respuesta.
    Hay algún ajuste para que la velocidad la coja por defecto del GPS?
    Tengo un sensor cadencia/velocidad que solo uso para cadencia, y como me lo coge también como velocidad y no llevo el imán en la rueda, me marca 0 y lo tengo que desactivar perdiendo la medición de cadencia.
    He probado con lo lo coja solo como sensor de cadencia, pero no lo hace.
    En el 810 que tenía antes iba perfecto solo con cadencia.
    Un saludo y gracias.

6. El Soriano

El Soriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    258
    Es general, a mi me ha pasado.

7. lopoga

lopoga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Ya te he visto en Inglés como Tony_Spain.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. yaijo

yaijo Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    mas meneo que en una ruta de mtb.....y no me salta el aviso de emergencia

9. Bhtrail95

Bhtrail95 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    no me habia pasado con ninguna otra actualizacion, hasta esta ultima 3.90. No sé el por qué pero se va descargando poco a poco incluso estando apagado completamente.

10. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.042
    Bueno, al final el efecto es muy parecido a un airbag, a un golpe pequeño puede saltar aunque no haga falta. Por lo menos lo podéis anular. En el 1000 no existe, pero bueno para los que vamos solos puede salvarte de una. Yo preferiría tenerlo, aunque salte a la primera, que no tenerlo ya que hay caídas con inconsciencia

11. VLADEK

VLADEK VALDEORRAS BIKER

Me Gusta recibidos:
    1.604
    Hecho[​IMG]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

12. Yako_1397

Yako_1397 Señor de las trangas

Me Gusta recibidos:
    0
    Coincido con vuestro comentario, cargue al 100%, apague el 1030 y a la mañana siguiente al instalarlo en el soporte de la bici marcaba 95%, una perdida de carga del 5% en una noche y estando apagado me parece excesivo

13. Ortziomenaka

Ortziomenaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.916
    A mi me lleva pasando eso en el 1009 casi desde que lo compre hace dos años

Enviado desde mi iPhone de carbono

14. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Coincido con vosotros, por casoalidad ( y no habia leido aqui aun ) el otro dia enlazando sensores y tal, empeze a hacerlo por la neche pero pro problemas, me canse y fuina la cama, a la mañana siguiente habia bajado la bateria un 5/6%!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Última edición: 22 Mar 2018
  15. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    17.996
    Eso puede ser un tema de calibrado, a muchos aparatos les pasa, no tiene por qué indicar que algo va mal si la batería dura lo que tiene que durar.

16. Fumantwo

Fumantwo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    En bikeshop con el codigo spring18 sale en 500 solo y 566 el pack, que viene a ser mas o menos lo mismo que en andorra que es lo mas barato.

17. Yako_1397

Yako_1397 Señor de las trangas

Me Gusta recibidos:
    0
    El mío mañana va al Sat de Garmin a través del Corte Inglés, no es de recibo esa pérdida de carga; creo que con el precio que tiene no debo de aguantarme.

18. ttalonso

ttalonso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Buenas, pues con la 3.90 tengo otra maravillosa funcionalidad. Y es que tengo el Garmin 1030 apagado en el recibidor, sin enchufar ni nada, y hay días que le pega y se enciende sólo, después de 1 día o muchas horas sin tocarlo... ¿?. Y lo oigo con los típicos pitidos de pérdida de satélites y demás. Creo que le deben haber metido IA y está empezando a despertar y cobrar vida cuando le apetece, empieza a dar miedo.

Los avisos de accidente he terminado por quitarlos, no sirven si a cada rato está dando falsos positivos. En una bajada que simplemente freno suave porque hay una barrera y tengo que abrirla, empieza a pitar como un loco. Ni acelerómetro ni nada ¿como lo han programado??. Al menos deberían meterle 1min de margen, que si pego un frenazo y en 1 minuto (o 30"si quieres, o 15" para los asustadizos), no retomas la marcha pues vale, ok, piensa que ha pasado algo, pero no al segundo!! Al final esa funcionalidad interesante da más el coñazo que servicio, y para un día que pueda pasar algo y ayudar, estar todos los días parándola no tiene sentido.

Yo cada día lo tengo más claro, los que diseñan y programan estas cosas en Garmin no han cogido una bici en su vida.

19. algoro

algoro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Pues el mio cargado desde el domingo/lunes y sigue al 100% de batería. Así que si se descarga, algo falla. No lo he usado desde el sábado. Tuve una caída este sábado en una prueba y me luxe la clavícula. Así que estará una temporada parado. [​IMG]

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk

20. algoro

algoro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Lo que no recuerdo es si tenia el blutud puesto o no. Lo que no salto fue el aviso de accidente. El golpe fue bueno. No se como lo tenia en ese momento. No se si sera fallo del carmín o mio.

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk

Compartir esta página