Al respecto, 2 preguntas. Ya que eres Astur, como yo, algun mapa en particular que añadirle cuando llegue? El manual lo estoy leyendo y una cosa graciosa, es que hablabais del sensor de temperatura, y en las especificaciones, y en el manual no viene nada al respecto... cuando menos curioso. Tambien, al menos el manual es bastante liviano, y supongo que una vez que llegue tenga muchas mas opciones que las que veo en el que me descargue que es bastante rapido.
Yo metí v6 pro , topohispania , y algún otro por si me muevo por picos de Europa o Pirineos En la btt llevo siempre el v6 pro En la de carretera uno de los de serie , pero casi siempre llevo puesta una pantalla con datos en vez del mapa
Seguimos haciendo los preparativos para recibir al 1030... jajajajajaja. Me he pillado está funda: https://www.amazon.es/dp/B076HP8VG1/ref=cm_sw_r_cp_apa_QVqXAbW9ADCPR Viene con protectores de pantalla. ¿Vosotros los lleváis? ¿Pierde sensibilidad al tacto la pantalla con ellos puestos? Es para ver si le planto uno o lo dejo a pelo. Me da un poco palo llevarlo sin proteger por el tema de rayados indeseables con ramas y arbustos haciendo MTB. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
El dispositivo no trae protector de pantalla Yo le puse uno de Amazon Yo no noté que perdiera sensibilidad
Ok. Es que en la referencia de Amazon te vienen la funda y tres protectores de pantalla. Me parece un pack muy interesante y a muy buen precio. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Me han contestado de “la casa del electricista” tienda física muy famosa de Barakaldo por sus inmejorables precios. 499€ al igual que en preciosdeandorra.com. A igualdad, prefiero la tienda de Andorra donde he comprado mucho.
Cuanto es los gastos de envío en Andorra y en la del electricista? Enviado desde mi iPhone de carbono
Ok, sin problemas, con todo lo que me has ayudado estás últimas 24 horas... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Muchas gracias, precisamente lo leí de esta pagina que me has indicado, pero tienes razón no me di cuenta del detalle de New Files y lo hice manualmente.
Entre el seguro 2,5€ y el envío 12,00€, pues redondeando serían 15€ en total. De todas formas, quizás salga alguna otra oferta.
Es parecido pero no es igual...ste s mas largony se supone q deja alineado el garmin con el manillar para mejorar la aerodinámica (vamos pijerias).
El de la potencia no tiene largura Ese que dices es el del manillar Y sirve también para colocar la batería auxiliar de garmin