A ver si van salie do noticias.... que tengo ganas de xuxes nuevass Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola, me uno al hilo. Actualmente tengo el edge 1000 ya casi 3 años y cero problemas. Autonomía 10horas.... Veremos si lo cambio. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
A ver qué tal.... Lo espero como agua de Mayo. Ésto se está convirtiendo como en los móviles, a base de eventos.
Nada de nada, hoy han llegado paquetes de Garmin, pero namàs del Fenix 5 Sent from my iPhone using Tapatalk
Hombre, si no hay nada oficial aún, ¿no esperaríais que llegara algo a la tienda?.... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo también estoy esperándolo como agua de mayo, sera mi primer gps, hay que empezar a lo grande . A mi me da la impresión que hasta el Eurobike que es a final de agosto no vamos a tener noticias oficiales por parte de Garmin. Ojalá me aquivoque y lo presenten antes.
Yo por lo que se, ya comenté anteriormente, lo veremos en algunas bicis de los pros en La Vuelta. A partir de ese momento me imagino que empezaremos a tener noticias oficiales.