Garmin Edge 1030?

Tema en 'GPS' iniciado por kwayacc, 1 Ago 2017.

1. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    La única explicación que le veo es que salte de comparar tu mejor tiempo con el KOM o con el mejor tiempo de alguno de tus contactos de Strava en pleno segmento, de ahí esa diferencia de -8 a +15. El por qué no lo sé.
    Si no lo has hecho ya, haz un hard reset a ver si se soluciona.

2. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.547
    A mi me va cambiando entre varias opciones según sea la más cercana en tiempo , kom , rp, mejor de mis seguidores , mejor ultimo paso

3. josjaker

josjaker Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    En la pantalla de elevación, en la que te aparece el plano para ver el perfil del track o recorrido que estás haciendo, ¿Hay alguna forma de ver el perfil completo del track? Solo veo una pequeña parte, mientras que un colega tiene el touring y el sí ve el perfil completo del track, de forma que es facil de ver en que punto estás, si te esperan subidas o bajadas...

4. Tooth

Tooth Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Doy fe de esto. Ayer por la tarde me fijé. Va cambiando la referencia. Creo que tocando las flechas de arriba en la pantalla se puede seleccionar la referencia que queramos.

5. Strider2

Strider2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    144
    Sí, efectivamente va cambiando de referencia, y con las flechas de arriba puedes seleccionar el tiempo que quieras. A lo que me refiero es que el tiempo que te marca esa referencia no es real. Estoy investigando en los foros de Garmin y según parece el tiempo de comparación no mide exactamente el tiempo que tú llevas en el lugar concreto y el tiempo que justo ahí llevaba tu referencia, sino que se hace una estimación del promedio, es decir, que teniendo en cuenta el tiempo de referencia se hace la estimación de que ha subido al mismo ritmo siempre y por eso la referencia no es real, porque puede que la referencia haya ido de más a menos o de menos a más. Eso me cuadra bastante más con lo que hace el 1030, pero no con lo que hacía el 520, que era a ese respecto mucho más preciso.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. yiyoe

yiyoe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
  7. Pedrinimpalero

Pedrinimpalero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
  8. XR-Scully

XR-Scully Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.412
  9. XR-Scully

Me Gusta recibidos:
    1.412
    Porque pone “Garmin Edge 1, 1, Gris, 1” y lo más lógico y comprensible sería que pudiera “Garmin Edge 1030”

10. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.361
    Ahora ya podrás dormir tranquilo, ya lo tienes. :D:D

11. XR-Scully

Me Gusta recibidos:
    1.412
    Me conoces mejor que mi propia mujer :)

12. Fumantwo

Fumantwo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Yo ya tengo el mio en casa ... me da miedo actualizarlo a 3.90:D , lo raro es que lei que a algunos les vino con 3.60 y este vino con 2.30.

La verdad que lo poco que llevo trasteado hasta el momento muy contento, y supongo que aun no he visto un 10% de lo que puede dar de si, pero la verdad que muy contento. Veo algunas diferencias con respecto al 810 que me dejaron, y con respecto al polar v650 que venia usando, pero espero a seguir leyendo y toqueteando.

Con respecto a los accesorios, yo los tenia todos ya en casa pues los pille con anterioridad con las ofertas de aniversario de aliexpress, y me ahorre un poquito, y comentar un par de cosas. El vidrio, hay que centrarlo en el aparato, es un poco mas pequeño que la pantalla, con lo cual como lo ajustes a uno de los bordes te queda un hueco, que aunque le pones la funda y lo tapa y no se nota, pero bueno, a tener en cuenta. Y por otro lado, la funda que lo cubre entero en el adelantado, lo arruga como todos han dicho, pero supongo que cualquier otro soporte que no sea tan gordote como el original, no lo hara, pero con el otro que tengo que viene la mitad cortada, no hay problema, asi que ... poco mas.

A seguir leyendo y mirando, yo tengo pedida una sd de 16 gigas a amazon, que llegara el lunes, asi que hasta entonces... tirare con los mapas que trae instalados, que para mi creo que van mas que de sobra.

13. yiyoe

yiyoe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Y eso que decías que no eras ansioso ni tenías prisa....

14. Pedrinimpalero

Pedrinimpalero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    OK, es cierto

15. XR-Scully

Me Gusta recibidos:
    1.412
    Mentí como un bellaco :)

16. yiyoe

yiyoe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Eso nos pasa a todos, miramos creyendo que no vamos a comprar, solo por cotillear, te calientas y prende la llama......:eek:

17. VLADEK

VLADEK VALDEORRAS BIKER

Me Gusta recibidos:
    1.604
    Suele pasar ..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

18. Menguante

Menguante Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    461
    Una preguntas que soy nuevo en esto del GPS.

1- Como consigo sincronizar el sensor de cadencia, el cardio sin problemas, pero el de cadencia no hay manera.
    2- Si voy sin track y llega un momento que me pierdo y quiero ir algún sitio en concreto, como puedo marcar el punto y que me cree una ruta hasta ese punto (es posible?)
    3- Las zonas de cardio las dejáis como están de % o las modificáis, porque me salta la alerta cardio alta a las 11o ppm.

Si sabéis de algún video/ tutorial que sea por ejemplo del 1000 y que me valga para poder sacar partido al 1030 os lo agradecería, porque voy bastante perdido con tantos datos que da el cacharro.
    Alguna aplicación que valga la pena? estoy pensando en el wikiloc, pero no se si vale la pena ya que puedes descargar las rutas en casa, aunque por 5€...

19. yiyoe

yiyoe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    También puedes instalar la app GPX/FIT EXPORTER en el movil que es gratuita y descargarte la IQ para el 1030 con el Garmin express.
    Así en ruta teniendo cobertura con el móvil te puedes descargar cualquier track de wikiloc y pasarlo al 1030.

20. Ortziomenaka

Ortziomenaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.916
    Otro poseedor del 1030. Acabó de comprarlo y ahora a configurar y actualizar. Funda completa por detrás no recomendáis no? No encaja bien en el soporte ? Lo mejor una que cubra los marcos y por debajo al aire?

Enviado desde mi iPhone de carbono

Compartir esta página