Curiosamente, he probado a enlazar el iPhone X y lo hace sin ningún problema. Pero el iPhone 4S que es el que llevo en el bote de herramientas por su tamaño no me enlaza.
Sí. Lo he hecho hasta en dos ocasiones con el X y sin problemas. Muy rápido y fácil. Pero con el 4S totalmente imposible. Y lo que me fastidia es que el 4S lo tengo solo para la bici que es más pequeño y viejete (no me gusta la idea de ir con el X en el bolsillo del maillot).
Vaya, pues no se porque será yo llevo el x en el bolsillo con una bolsa hermética pero no es que me haga mucha gracia Enviado desde mi iPhone de carbono
mi garmin siempre marca batería 100%, se ve que lo he cargado demasiado y ya nunca se descarga.... llevo varias salidas, imagino que el 100% no será muy real o tengo un GPS con energía infinita.... moooola
Me autocito para explicar algunas pruebas que he hecho y que me da que ya se la solución. 1- Intento vincular el iPhone 4S con el Garmin 1030 pero es imposible. Con el Garmin 810 no tenía ningún problema. 2- Pruebo con mi actual iPhone X y vincula al instante. 3- Vuelvo a probar con el 4S y nada de nada 4- Llega esta tarde mi mujer a casa, cojo su iPhone 6 Plus y enlaza al instante. A la vez, recibo respuesta de Garmin a la pregunta que les he hecho a mediodía por mail... y que responden lo que acabo de darme cuenta yo: "Buenas tardes, Comunicarle que si con un teléfono móvil si que le funciona y con otro no, es problema del teléfono móvil, ya que si fuera problema del Edge no le funcionaria con ninguno de los dos. No obstante pruebe de realizar los siguientes pasos que le indicamos a continuación; -Actualizar ambos dispositivos a sus ultimas versiones.(Muy importante) https://support.apple.com/es-es/HT208067 -Eliminar Garmin Connect Mobile de su smartphone. -Reiniciar el smartphone y instalar nuevamente nuestra app. -Ejecutar Garmin Connect Mobile, con su cuenta. -Volver a vincular los dispositivos. Gracias." Tanto mi iPhone X como el iPhone 6 Plus de mi mujer están ambos en iOS 11, mientras el iPhone 4S está por límite en iOS 9. Así que mi 4S ya no me sirve. Tocará agenciarme un Adroid pequeñito para que me quepa en el bote de herramientas o bien aunque lleve en el maillot, no sufra si algún día me caigo y se rompe.
Como se sale de estos menús de test? Os pongo alguna de las pantallitas como ejemplo.... Principal: Entrando en general info: Ha sido arrancar el 1030 para hacer mi sesion de rodillo y directamente se ha abierto así. Cada vez que lo apago y enciendo hace lo mismo. No he encontrado nada por internet al respecto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Has entrado en las pantallas "secretas" de diagnóstico del aparato, en principio reservadas para el Servicio Técnico. Por internet hablan de ello (sobre todo para el 800 y 810): https://forums.garmin.com/forum/int...to-diagnostic-mode-and-i-can-t-get-it-to-work
Hola, soy incapaz de conectar este aparato en el Pc, no me detecta nada por el USB, probado con 2 Pc y un Mac, arranco garmin express de igual manera pero tras un rato buscando nada de nada, en cambio si que he conectado por Bluetooch al samsung S7.
Primer día jugando con el 1030 y la verdad es que estoy de momento muy decepcionado. No me ha enlazado con el iPhone 4S que me iba perfecto con el 810 y con el X le ha costado muchísimo esta tarde. ¿Me recomendais un móvil de batalla, barato, pequeño y que tenga lo mínimo para poder llevar con conexión al Garmin? Me planteo algún Xiaomi de segunda mano o así porque lo de ir con el X no me inspira confianza.
En ese menú se entra pulsando el botón de encendido y el de start a la vez, y para salir del modo solo hay que apagar el dispositivo. Comprueba que no se ha quedado trabado el botón de start.
A nadie le pasa esto? Escribiré a Garmin. Su Garmin Express es peor que desinstalar un antivirus. Hablo en mi caso. Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk
si con su cable si, bueno tras un rato y a base de insistir lo he conseguido, pero ahora dice de actualizar el mapa y que va a tarda 1:3o, y tras un rato da error de intalación, le doy a sincronizar de nuevo, y nuevamente error, vaya truño , ufffffffff
Eso he leido en algun foro en ingles de otros modelos anteriores tipo 810. Trabado no hay ningun boton ya que he hecho el test de los botones y todos estan bien. Y en cada reinicio del equipo se volvia a cargar el modo de diagnóstico, Asi que ya me diras que mas puedo hacer. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el 810 había un problema de sincronización, en el que el PC o Mac no lo reconocía de primeras. No se si será tu caso. La solución era bastante fácil: con el Garmin apagado, apretando el botón de abajo a la izquierda (de lap) se encendía el Garmin y se dejaba pulsando hasta que este arrancaba. Al arrancar se soltaba el botón y ¡voila! se sincronizaba.
Una pregunta.... ¿Alguien con un iPhone 5S ha enlazado con el Garmin 1030? Tengo posibilidad de comprar un 5S a buen precio para uso exclusivo en la bici y antes de nada quisiera saber si enlaza o por el contrario me pasará lo mismo que con el 4S que posiblemente por no tener ya actualizaciones de software no se puede enlazar. (el iPhone X lo tengo enlazado actualmente, pero como he dicho ya varias veces, no iría tranquilo llevando un móvil de ese precio en el maillot).
Incluso el 6 normal (sin "S") funciona también bien. Ayer probé con el 6 Plus de mi mujer y enlazaba. El 4S no va quizás porque lleve iOS 9 y el Garmin solo permita ahora iOS 11. El X con iOS 11 también va bien. A ver un 5S... era por saber, para no ir a hacer pruebas con el vendedor y que luego no funcione.