Garmin Edge 1030?

Tema en 'GPS' iniciado por kwayacc, 1 Ago 2017.

1. DePietro

DePietro Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Hola buenas, a alguien más le pasa que no se inicia el livetrack de forma automática una vez iniciada la actividad. Quiero aclarar que la aplicacion Connect está lanzada en el móvil y seleccionada la opción de inicio automático y pantalla del livetrack (más todos los permisos habidos y por haber concedidos al móvil un S8) Algunas veces al sacar el móvil del bolsillo trasero y abrirlo para iniciarlo manualmente se conecta solo. Si se os ocurre alguna solución o algo que se me esté pasando comentarlo por favor. Un saludo a todos y gracias.

2. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.043
    A mí en el 1000 me pasó justo al actualizar el aparato. Tuve que tirarlo del móvil y volver a enlazar todo de nuevo. No ha vuelto a pasar. Te hablo de Android 5

3. DePietro

DePietro Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Hola Angelov, eso también lo hice en su momento y salió funcionando bien pero en unas cuantas salidas ha vuelto a no querer conectar el solo. Cierto es que el Android que lleva el S8 es la versión 8.0. Probaré a desvincularlo todo de nuevo desinstalar el Connect y empezar de cero otra vez haber que pasa. Gracias por contestar.

4. ttalonso

ttalonso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Creo que no lo habéis leído bien. El tenía un 1000 y ahora un 1030. El otro chico tiene un 520. Con el 1000 y el 1030 si se pueden ver a los compañeros que tienen el 520, porque yo lo he probado y funciona.

Lo que no "funciona" es Garmin en general, ya que la mitad de días va y otros no sin venir a cuento. Así que no hace falta ni tratarle de tonto ni que hace algo mal sino simplemente que esto falla más que una escopeta feria. Yo llevo livetrack automático en cada salida y mi mujer me dice que le funciona una de cada 3, y yo no hago nada distinto. De hecho en mi garmin 1030, hay veces que veo iniciado livetrack y otras que nunca llega a salir. A lo mejor parando a merendar, pauso y apago y reanudando de nuevo, está función vuelve a funcionar y luego revisando el track en el mail que envía, se ve una parte de la ruta.

5. ttalonso

Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    El problema casi seguro no es de hardware, no te molestes en ir cambiando equipos. En mi caso he encontrado que muchos fallos, cuelgues, congelaciones etc es por ser STRAVA Premium, tener muchos segmentos favoritos, tener algunas rutas que me las marque siempre en pantalla, y usar funciones de livetrack y similares. Se supone que son funciones para "usar", pero a uno que el GPS le va "increíble y perfecto" igual ese no tiene potenciómetro, o no lleva mapas u otras combinaciones que son las que provocan los fallos. Está claro que si enciendes vas con tu cinta de FC y nada más, no suele fallar. El problema es personalizartelo, ponerte alguna APP, llevarlo sincronizado con el móvil, un mando remoto, el radar y el resto de accesorios que se supone deberían funcionar bien. Ese es el problema.

Tengo un 735XT y llevo 3 cambiados por cuelgues y congelaciones, ya después de 3 meses han encontrado el problema y han sacado una beta que arregla esto (parece) pero para variar se cargan 3 cosas que si funcionaban.

GARMIN ES UNA VERGUENZA. Con lo que cuesta el aparato es imperdonable. Es como si un iphone cada tarde se te reiniciara, no te entraran llamadas, o la pantalla dejara de responder, pues eso.

6. Pedrinimpalero

Pedrinimpalero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    No es esa mi experiencia. Empecé con un eTrex amarillo (que aún conservo) de los que no llevaban mapas, con pantalla en blanco y negro, antes de que existiera el USB (llevaba conexión RS 232). Llevabas el track y el monigote y arreando por el monte. Después de aquel, he tenido/tengo: Oregon 450, 600, fenix, fenix 3, Edge 810, 520, 25, 1030, varia, Forerunner 235, nuvi, y los fallos que me han dado (en más de 20 años) los cuento con los dedos de una mano. Sin duda, soy un tipo afortunado. Y feliz, pues no estoy en estado de cabreo permanente. Es más, si no tuviera tanta suerte, lo que haría para ahorrarme los berrinches sería cambiar a otra marca, de esas que no fallan nunca.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 22 Abr 2018
  7. Jam23

Jam23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Te doy la razón, por eso me he quedado con este a la espera de la actualización que no llega, así que parece que la cosa debe de ser bastante ******....
    El anterior sí que lo cambié porque era darle un toque en la pantalla con los nudillos y cambiaba de altitud, se veía que sí que era tema hardware.

Por cierto, la actualización se ha vuelto a retrasar otra semana más, lo dicho, muy ****** debe de ser el tema.

8. casablanc4s

casablanc4s bicivolador

Me Gusta recibidos:
    260
    Totalmente de acuerdo.

9. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.748
    Tienes razón hay que leer bien los mensajes.... El chaval habla del Grouptrack y no del Livetrack que son dos cosas diferentes.
    Con el 520 no puedes ver a los compañeros con el grouptrack pero ellos a ti si, si el terminal es compatible con esa función.
    Luego por mi parte te puedo asegurar que el livetrack como el grouptrack pocas veces me han fallado ya que son funciones te utilizó en todas las salidas que hago.
    Saludos.

10. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.043
    El Livetrack lo mismo, me funciona bien 9 de cada 10 veces. Eso sí la rutina debe ser la misma, primero BT del Android y luego encender el Garmin, bt, enlazar, elegir equipo de la app (uso dos bicis) dar a Start y comprobar que el mensaje de inicio sale.

11. danicajilla87

danicajilla87 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Strava:
    Buenas, sabéis si hay alguna forma de hacer que se guarde automáticamente la bici que has usado según el perfil que has puesto??, no se si me explico... Cuando termino una salida, ya sea con el perfil de carretera o de mtb se guarda por defecto la bici de montaña y lo tengo que cambiar desde el pc, no se si ha alguna forma de hacer esto automático. Gracias.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

12. JaN-SoLo

JaN-SoLo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    541
    Strava:
    Desde que no apago el bluetooth del teléfono, parece que no da problemas. Seguiremos informando.

13. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.043
    Que yo sepa no se puede. Yo lo que hago es voy a la app Connect a Equipos y pongo predeterminada la bici de ese día. Luego enlazo con BT, Start y todo eso

14. JaN-SoLo

JaN-SoLo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    541
    Strava:
    Cuando tenía dos bicis lo cambiaba en la misma aparato antes de salir. Era un 510 y no hacía falta sincronizar con connect ni hacerlo desde ahí.

15. ttalonso

Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    El problema es que competencia hay poca. Los únicos equipos que para mi le han hecho sombra fueron Polar en su momento y ahora SUUNTO, aunque no tienen nada para ciclismo.
    Más que afortunado diría que eres pudiente... Oregon 450, 600, fenix, fenix 3, Edge 810, 520, 25, 1030, varia, Forerunner 235, nuvi...

16. ttalonso

Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    El problema es que a mi muchas veces el mensaje no me llega a salir y no se que hacer ni cual es el problema. Ha habido épocas que me ha funcionado bastante bien, pero ahora con el S8+ Oreo y el 1030, no me va nunca, no se donde está el problema. Quizás el enlace bluetooth que ahora lleva 2 conexiones bluetooth (no entiendo esto), pero bueno. Si funciona no lo toques, el problema es que las versiones, móviles, dispositivos pues si van cambiando...

No creo que sea un tema de berrinches. Hay gente contenta, gento que menos. Para mi este equipo es el mejor que hay ahora mismo para ciclismo, pero creo que tiene un precio irreal a lo que hace realmente, y también creo que Garmin en el software la caga y mucho, parece todo super inestable, esa es la sensación que me da cada vez que arranco el equipo y navego por las pantallas, y como lo recargues un poco con segmentos, tracks y demás, el equipo se queda pilladísimo, una pena. Porque un móvil de 200€ tiene 10 veces más potencia para esto, aunque está claro que para tantas horas de pantalla no da.

17. algoro

algoro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Como ves en la foto, en la parte baja cuando vas a guardar la actividad, puedes cambiar como quieres que lo guarde(mtb, carretera, etc). Eso en cada perfil de actividad, así siempre te lo guarda según el modo que pongas. No se si me he explicado bien. [​IMG]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

18. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.043
    Muy de acuerdo contigo en que los precios de los Garmin top de gama están infladisimos para lo que dan

19. danicajilla87

danicajilla87 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Strava:
    Gracias, no habia caido en eso, pero creo que es la opcion menos tediosa, me parece un fallo por parte de garmin no poder especificar un tipo de ciclismo para cada bici

Gracias por tu respuesta, pero no me refería a eso, sino a la bici en la que se registran los km que has hecho en garmin connect.

20. Peaknik

Peaknik Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.880
    Strava:
    El domingo 10h 10min de ultramaraton BTT, navegación, pulsómetro, potenciómetro, y solo gastó el 60% de la batería, increíble! Por otro lado, mi pantalla tiene los bordes azulados... esto que pasa, al final se jode toda la pantalla o qué? Se lo llevo al tendero? Lo compré en tienda física.

Compartir esta página