Garmin Edge 1030?

Tema en 'GPS' iniciado por kwayacc, 1 Ago 2017.

1. supergraci

supergraci Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Gracias compi!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

2. Ortziomenaka

Ortziomenaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.916
    Acaba de salir la versión 4.0. Me voy a esperar a ver como va antes de instalarla que no vaya ser que deje de ir fino como me va ahora.

3. tolyn

tolyn Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    853
    Tiene pinta de ser la beta 3.97 que ha pasado a release 4.0. He llevado este finde la 3.97 y un truño total. 6 cuelgues este finde ...

4. Ortziomenaka

Me Gusta recibidos:
    2.916
    9 cuelgues??? A mi hasta ahora me ha ido perfecto con la 3.90

Enviado desde mi iPhone de carbono

5. XR-Scully

XR-Scully Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.413
    Necesito que me resolváis una duda con respecto al Garmin 1030 (que tengo) y las Oakley polarizadas (que no tengo).

¿Se ve bien la pantalla del Garmin con unas Oakley polarizadas? Quiero comprar gafas nuevas para carretera y la duda de polarizadas es por el hecho de ver o no ver la pantalla del Garmin. En caso de no verse o dar problemas, iría a las Prizm Road.

6. Peaknik

Peaknik Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.880
    Strava:
    Yo he actualizado hoy y me ha vuelto a pasar una cosa, que se queda la lectura de potencia fija (hoy ha tocado 220W), y estaba haciendo un entreno del Training Peaks! He pausado, he reiniciado y he podido continuar con el entreno y con datos de potencia correctos. Está bien poder hacer esto y no perder lo hecho, pero vaya m.... Y con el marquito azul, que de momento la verdad que no molesta. Ya veremos. Contento porque el aparato cuando funciona es un pasada, y funciona el 99% del tiempo, pero mosquea.

7. Kaffers

Kaffers Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola, acabo de comprar el Garmin 1030 (tenia un 1000) y me da la sensación de que los colores de la pantalla son algo "palidos" tanto en menus como en mapas, los colores del 1000 eran mas vivos, puede ser ??

8. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.547
    Si

9. delpino67

delpino67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Llevo un mes con el 1030 y es una pasada. Y lo mejor para los cortos de vista.

10. Quasimodo74

Quasimodo74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    229
    Qué tendrá que ver que sea polarizada para ver la pantalla???? Tengo ambas gafas, las primeras para btt y las prizm para carretera y sin problemas. Elige por otra razón, pero por su “interacción” por el garmin que no sea...

11. tetutito

tetutito .

Me Gusta recibidos:
    136
    El otro día hice un comentario sobre el famoso marquito de colores alrededor de la pantalla y alguien me lo rebatió y no pensé en entrar a ver quien llevaba razón.
    Pues he hecho una observación mas con mi 1030 y el 820 de un colega y a ambos nos pasa lo mismo.
    Tan solo se pone el marquito del color que le tengas asignado a la actividad cuando estas parado, en cuanto te pones en movimiento el marquito desaparece y se pone la pantalla completa, observarlo vosotros también a ver si solo nos pasa a mi colega y a mi o es que vosotros tenéis mas problema que nosotros.

12. TheJavi

TheJavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    A mi me a pasado en 2 entrenamientos, con la 3.9, en la pantalla de entrenamiento se kedan fijos los watts, y en la pantalla normal de datos todo correcto es muyyy raro la verdad Arrrgg!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

13. -hanyon-

-hanyon- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo la verdad que decepcionado con el funcionamiento del 1030.

A pesar de ser bastante mejor que el 820, me sigue dando problemas de conexión con el móvil. Lo del mando ya lo dejé por imposible.

El gps vincula bien con el móvil pero no se enciende automáticamente el livetrack, tengo que hacerlo manualmente y además no recibo mensajes. Y cuando acabo, tengo que abrir la app para que sincronice, sino no lo hace.

Al principio iba medio bien, se desconectaba y conectaba varias veces en ruta pero los mensajes y el livetrack funcionaba. Ahora se supone que no se desconecta del móvil, pero no recibo mensajes ni envío señal de livetrack.

Edito para añadir que además, si salta la detección de accidentes, sólo suena el móvil y no el gps, sólo pudiendo apagar la detección del accidente, desde el móvil...

He probado varias versiones, hard reset, volver a instalar app en el móvil, pero nada, no funciona.

Ya a los problemas de conexión, ahora le añadimos el halo azul...

Una pena que Garmin no tenga una mínima competencia decente, sino se iba a quedar sola.

Y por lo que veo en el foro de Garmin son problemas comunes en este aparato a los que Garmin no encuentra solución...

Última edición: 2 May 2018
  14. Kroterfil

Kroterfil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    427
    Esto no es de software......creo yo.....Ya hice RMA.[​IMG]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Última edición: 3 May 2018
  15. Peaknik

Peaknik Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.880
    Strava:
    Ah, no sabía que en la pantalla de datos sigue dando bien la lectura, porque al final lo que registra es la cifra "encallada", luego me sale que si he hecho un nuevo récord de potencia... y tengo que ir borrando entrenos para no liarla.

16. Rhason46

Rhason46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Así es compañero, eso es un defecto que si pasa como en el 820 dentro de unos meses te volverá a salir aunque te cambien el aparato. En principio como comenté un amigo mío en el 820 lleva más de un año con el halo azul y no le ha ido a más, aunque a el se le ve mucho más cantidad de halo azul, la pantalla funciona pero es molesto ver el reborde azul sobre todo a contra luz.

17. gordito

gordito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    detras del grupo sufriendo, pero sufriendooo.
    pues vaya, pensaba en pillarme un garmin, pero viendo que el precio que tiene y la cantidad de problemas mejor seguir usando movil con buen soporte. un saludo y gracias por este foro que nos informamos de temas tan concretos.

18. Ortziomenaka

Me Gusta recibidos:
    2.916
    Con un móvil te apañas? Yo llevo un mes con él y no he tenido ningún solo problema, e igual que yo hay unos cuantos

Enviado desde mi iPhone de carbono

19. au_gts

au_gts Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    233
    Strava:
    Yo ayer metí la pata actualizando y un desastre, hasta ahora me había funcionado siempre bien, Desde el principio me sincronizaba bien, nunca he tenido problemas de que se me cuelgue, he ido siempre actualizando hasta la 3.9. Pero esta versión nueva es un desastre. En una salida de dos horas se me ha colgado cuatro veces y además hay muchas veces que no funcionaba ni el pulso ni los vatios...

20. tolyn

tolyn Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    853
    Correcto, es la 3.97 beta pasada a 4.00, una hez de actualización, este puente la he sufrido y anteriormente me iba perfecto, con hasta la 3.9. Volveré a la 3.9

Compartir esta página