Yo lo compré desde el principio y aunque tiene algunos fallos tampoco es el garmin que peor me ha ido, y si, yo uso todo o casi todo, potenciometro varios, Di2, pulsometro, radar varía y el mando remoto ( esto falla si llevas el teléfono como cuentan los compañeros). La alerta por frenazo brusco funciona de más quizás y el livetrack si que dejó de funcionar hace algunas actualizaciones. Con la 4.0 he tenido que poner solo GPS para que lo pille pero no creo que eso influya mucho la verdad. Y he tenido un par de resets o apagados inesperados en los dos últimos meses, nada grave aunque no tendría porque hacerlo. El hardware me parece casi de 10, el software deja que desear. Actualmente me parece funcional en casi todas sus características pero los ingenieros de garmin deberían de dejar ya de ser los becarios. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me pasa eso del gps después de una actualización menor del software de la antena gps o algo y al final tengo que usar sin glonass Enviado desde mi iPhone de carbono
Con el gps normal va de sobra, yo siempre apago el glonass y ahorras batería. Si vas a la montaña y cubierto con árboles puede que haga falta, pero nunca tuve problemas con el anterior garmin.
Llevas más razón que un Santo. Yo también voy solo con GPS, ahorro batería (aunque aquí el 1030 va sobrado) y la precisión es prácticamente la misma. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Qué problema tienes con el Livetrack? A mí me va perfecto en un 1000, en BTT y flaca, por todo tipo de terrenos
Estoy a la espera de que me llegue el 1030. Si quiero añadir una micro SD; tengo que copiar archivos de la memoria interna en la micro SD para que funcione? los mapas que tengo del Oregon los quiero poner en la micro SD Gracias
El mío parece que se va portando mejor......ahora lo llevo conectado con el teléfono, di2, sensor de cadencia y pulso y utilizo mapas bridseye JNX...y en principio sin fallas, vamos poco a poco Segmentos en vivo quitados que era lo que me volvía loco el GPS y GPS sin Glonass. Por cierto Beta 4.11 en la calle, para no perder las ubicaciones guardadas (otra cosa que también me hacía), ahora en principio funciona y las guarda.
Pues dice que se inicia, manda mensaje, y luego el mapa está en blanco y no actualiza ni sale nada... Esto cuando inicia... vamos, que no funciona! entre otras cosas.
Yo como no funcionaba bien, dejé de usarlo y ahora mando a mi mujer por WhatsApp la ubicación. Pero claro, dejar de usar live track, segmentos, glonas, etc y decir después que a mi me va de cine, pues es como hacerse trampas al solitario. Pero vamos, que me parece bien que haya gente que se contenta así. Faltaría mas.
Por si te vale, respuesta de unos chicos en el foro oficial de Garmin..... "Got the livetrack email.... but the map is blank... it doesn't show my ride data." "The live track auto starts (email sent) No tracking is displayed on the map, it doesn't work. The live track does NOT auto stop The ride does not auto upload.... It's just a massive, big bag of fail..." Creo que es parecido a lo que te pasa a ti, Garmin ya lo sabe......a esperar actualización Por cierto, por si te interesa seguir el hilo del foro de Garmin.....https://forums.garmin.com/forum/int...g-with-garmin-connect-livetrack-issues-others
Uuuuups, y a mi, comienzo a ver un reborde azul en la pantalla. Y estaba encantado y con cero problemas con el aparato. Lo compre en la web de Forum, puedo tramitar la devolución/cambio en tienda física??
Poder puedes teoricamente, pero es posible que te puedan cobrar algun importe por tramitacion de garantia al no haber comprado en la tienda, logico. Sent from my iPhone using Tapatalk
Claro, es que por estas latitudes no hay tanto segmento guardado y el livetrack... vamos muchas veces por lugares donde la señal no llega, no se usa mucho. Hemos seguido el mismo camino con los Garmin, salvo el 520 que nunca lo tuve. Viendo los problemas que da, por ahora sigo con el 1000 y quedo a la espera de que solucionen un poco los fallos.
Pues supongo que uno tu y la vuelta ellos Yo la verdad no le doy mucha importancia a tener que pagar un envío si me lo solucionan rápido , va de muy pocos euros
No, si yo tampoco los he dejado de usar. Pero en muchos segmentos, al poco de entrar en ellos, el aparato se apaga. Cosa que en ningún Garmin me había ocurrido. Puede ser que tú, en concreto, no tengas segmentos que dan este problema. Curiosamente, esos segmentos en los que mi 1030 se apagaba cada vez q pasaba, ahora que estoy con el 520, paso por ellos y ningún problema. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk