Al 1030 tb le sale el halo??? Tiene el mismo problema q el 820????? En el 820 me salio el halo varias veces en diferentes terminales y queria cambiarlo por el 1030 y resulta q el 1030 tiene el mismo problema????? No lo puedo crerrrrr Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Yo tengo marcados como favoritos 42 en mi zona de salidas , parte son de btt y parte de puertos de carretera De momento no me falla ninguno ,
Mi hermano tiene el 1000 y yo lo tuve. A mí salvo por la batería que es un pelín justa es el Garmin que más me ha gustado. Y la pantalla me parece la mejor que ha usado Garmin hasta la fecha. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
A ver si van dando con la tecla. Yo espero que en algunas actualizaciones mss, vayan dando estabilidad a estas cosas. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo tampoco lo entiendo....si es tema de pantalla, como no han cambiado de distribuidor si ya les pasaba hace mas de un año con el 820.., ¿les compensa cambiar tanto terminales?
Entonces, definitivamente, me quedo con el 1000 y le bajo los mapas que necesito para mi viaje. Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
exactamente eso, y en ese orden... encima gasta batería del móvil con ganas el livetrack, y para que no funcione, me toca los ... la moral
a mi esto de tener que hacer RMA, ir a mandar el dispositivo estar 10 días sin el, que me llegue otro "nuevo" (que son reacondicionados y con baterías usadas)... y que luego te salga al poco otra vez el defecto del halo azul, porque me da que esto no va a ser un caso aislado... que quieres que te diga. Ya voy a ir a por el 4º dispositivo en 6 meses, pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Las 4 veces ha sido por lo del halo o por varias causas???, esta claro que si se envía una vez vale, pero 4 veces es demasiado.... Lo que no entiendo es que te tarde 10 días. Si tienen en stock lo envías y en 1-2 días lo tienes de vuelta en casa. ¿Las 4 veces te ha tardado 10 días el proceso ¿Y por qué te lo mandan reacondicionado con batería usada? A mi me lo han mandado nuevo, como algún otro compañero....
Al hilo del que me han enviado.... es la caja de la derecha... ¿Qué pinta lo de made for iphone que aparece en la nueva caja?
Ya se ha ha hablado muchas veces de esto. Si en el buscador lo pones te llevará a las páginas... La funda entera va perfecta en el soporte de potencia pero algo justa para el soporte adelantado. Yo por ejemplo llevo la funda completa porque la uso solo en btt que llevo el soporte de potencia. En la de carretera llevo el soporte adelantado pero como no llevo funda no tengo problema.... Ya depende de tus prioridades y uso de ambas bicis..., en mi caso más fácil una caída en btt que en carretera y por tanto cuanto más protegido en btt mejor....
Porque el soporte adelantado deja menos espacio con el gps que el soporte de potencia, y por tanto si añades la funda completa que lleva goma por la zona del anclaje va más justo. Solución, o te compras la de la casa (o modelo similar), o si quieres más protección la entera y si vas a usar con el delantero recortad y haces un poco más grande el agujero de la base (eso han hecho varios compañeros).... Pero hazme caso, pon el buscador funda 1030 y te va a salir todo esto incluso con fotos....
Buenas, tengo un Garmin 1030 y me pasa que no va el livetrack correctamente como a más gente por lo que parece, los segmentos de strava saltan cuando quieren... Lo que más me interesa es lo del livetrack, que en el 820 me iba bien normalmente... Es cosa de esperar que Garmin lo actualice y lo corrija entonces? o hay que hacer algo más para solucionarlo? Grazie mille.