Me parece compañero que te equivocas,yo tengo 2 twonavs nuevos y no van bien y el trail bike que tengo de hace unas semanas no se escuchan las alarmas y más fallos
No entendéis a Pedrinimpalero..... Habla desde la ironía porque a él su Garmin le va de maravilla y es fantástico. Le funcionan incluso las funciones que Garmin reconoce que no funcionan y pide disculpas y comprensión en sus foros oficiales. Hay que entender que hay gente que cuando compra algo y paga un dinero, le cuesta reconocer que tiene defectos. Defectos graves que seguro Garmin irá solucionando como ha hecho en otras ocasiones y con otros modelos. Esto no quita para criticar a Garmin, Samsung o la marca que sea, cuando sacan al mercado aparatos tan poco estables y además tardan tanto en subsanar los errores. Eso sí, negar estos fallos cómo hace nuestro colega, es, o ser un Fanboy de una marca, o ser bobo. No sé qué es peor....Pero en el caso que nos ocupa yo apuesto por la segunda opción. No hay duda. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Precisamente a eso es a lo que me refiero. El protocolo ya es abierto hace un año y medio. Pues que yo sepa, Hammmerhead con su Karoo (vaya problemas que tienen también) son los únicos que "planean" soportarlo en un futuro. Wahoo no se ha pronunciado al respecto de dar soporte a radares.... Lo único que he dicho es que no lo entiendo, es como no implementan que tu aparato lea los máximos aparatos posibles, ya sea medidor de cadencia, de velocidad, medidores de potencia, luces Ant+, el radar, los cambios electrónicos... Supongo que cuantos más aparatos pueda leer, más futuros potenciales compradores podrás tener...
Según un comentario en la web de Dcrainmaker Wahoo no tiene intención de soportar luces ant+ ni el radar.
El que no ha entendido nada, pero absolutamente nada, eres tú. Yo no niego los fallos de Garmin. Lo que he hecho simplemente ha sido subrayar los comentarios cargados de bilis de algunos foreros (entre los que aparentemente te encuentras tú, por haberte dado por aludido) contra otros foreros porque no tienen problemas con sus equipos (o tienen pocos). Es de una claridad palmaria que a esos foreros les irrita que otros no tengan sus problemas, y que encontrarían satisfacción en el mal ajeno para ver aliviado el propio, lo cual es bastante patético. En cuanto a tu comentario sobre si soy un fanboy o un bobo, y tu apuesta por lo segundo...no añadiré mucho. Un comentario de ese tipo, en ausencia de un insulto previo hacia ti, ya dice bastante acerca del nivel que hay... Suerte con el trasto.
A mi si me fuera mal lo que uso lo diría sin ningún problema, he sido fotógrafo deportivo y he usado cámara de 6000€ de nikon que fallaban más que una escopeta de feria y lo decía y los pagan cada 1€ de mi bolsillo y no se me van a caer los anillos por un pu to aparato de 500€ Enviado desde mi iPhone de carbono
Bueno, pues ahora sin hacer nada, me conecta con TrainingPeaks, cosa que el primer día con la actualización, no hacía. Misterios de la tecnología.
Madre mía como esta el patio, yo de todos los lo posibles problemas que tiene el 1030 del único que si estaría mosqueado seria lo del halo los demás ya se irán solucionando. Los usuarios iréis afinando en su configuración y Garmin solucionando problemas, últimamente ha los fabricantes de GPS les encanta tener a los usuarios de betatester alguna hasta lo vende como algo bueno lo anuncian en su web. Saludos y calma....
Pásate por el hilo del Twonav velo y Horizon y me dices si van bien. Por qué unos cuantos se han pasado al Trail poco después?
+1 a los dos comentarios....., no os conozco a ninguno de los dos pero también cuando leí lo de “bobo” me pareció un comentario totalmente fuera de lugar... Y como dice un compañero arriba, lo peor de todo es lo del halo que eso si que poca solución tiene más que tirar de garantía mientras se tenga (que después sería una gran faena), el resto de cosas que a algunos le pasan en mayor o menor medida, o le dan más o menos importancia, esperemos que vayan solucionándose..... Tengamos un poco de calma todos en los comentarios!!!
Si se te descargas la actualización no la instales dale a recordar. Y conectas el gps a un pc o portail, y en la raiz de la carpeta garmin hay que borrar un archivo que se llama GUPDATE
eso es lo que hago, lo que no quiero es que la descargue automáticamente cada vez que conecta el wifi ni tener que estar dándole a recordar.
Yo en mi caso, toco madera y leyendo lo que decis de la version 4, me quedo en la 3.90 una temporada. Para mi funciona sin ningun problema, y en mi caso se cumple lo de que si me va bien, no escribo mucho porque tampoco es que haga seguro nada fuera de lo normal para que me de fallos, ya que llevo 3 sensores (potencia, velocidad y pulso) mas un s8+ vinculado y sin mayor novedad, los segmentos de strava me funcionaban sin problema (los tengo desactivados porque es un coñazo ir con guantes largos y me este saltando), con respecto al livetrack si que tengo que entrar a enviarlo ya que no me va de forma automatica como decis, pero una vez enviado a mi contacto funciona correctamente sin ningun corte. Y para acabar, en mi caso no ha salido el halo, asi que tocar madera, que pienso como muchos que si va a ser el talon de aquiles ... asi que a ver como sigue. En mi caso viniendo de un v650 bastante contento con el cambio.
Antiguamente se llamaban Garmin Ibérica (encontrarás alguna referencia antigua), ahora ponen Garmin Iberia, dile marketing o yo que se. Tampoco hace falta el tono satírico de que no sabes lo que es... Y si a otro compañero también le ha llegado en caja me parece perfecto. ¿insinúas que miento o me lo invento? Igual no tengo un 1030 y vengo aquí por aburrimiento. Va a ser eso.... o quizás no tienen aún aparatos refurbished y mandan nuevos en caja. Pero mis 2 cambios llegaron en caja de cartón y plástico rosa pequeño de burbujas y una hoja de Garmin de sustitución. Podría mirar a ver si aún la tengo pero no me apetece.
No te doy like por lo de bobo, que no viene a cuento y no hay porque faltar a las opiniones de los otros. Pero hasta ahí 100% deacuerdo. A mi lo que me fastidia que si a uno no le falla, no le sale el halo azul ni nada, insinúe que "algo hacemos mal", en plan. A ver, ¿os habéis leído el manual? Seguro que los cuelgues son porque "le dais mucha caña" o "hacéis algo mal"... ¿? que mieerda comentario es ese??. Están los foros oficiales de Garmin que echan humo de muchísima gente igual, y son los resabiaos.
Si miras el changelog no cambia nada. Sólo 2 fallos de basecamp y otro concreto de 2 cagadas nuevas. Pero nada de nada.
En eso no te puedo dar la razón (a parte de lo rimbombante de la frase). No es una cuestión de "suerte" y que algunos les toquen un GPS bueno y a otros malos, y los que tenemos los "malos" somos unos envidiosos, y como no podemos adelgazar, queremos que engorden nuestras amigas... Todos los garmin van igual. Algunos utilizan funciones que otros no, y esas se cuelgan y fallan en determinadas circunstancias. Si no fuera así y fueran fallos puntuales de hardware de los que nos tocan "los malos", Garmin no sacaría firmwares cada poco con FIXES de mil tipos. ¿no crees? Que uno diga "me funcionan los segmentos o el livetrack" pues puede ser.. pero en según que circustancias (para mi casi todas) pues a mi no me van. Y si he comprado este equipo es por todas esas funciones que no tiene el Garmin 1000 que sale por la mitad, punto. Y las quiero. No he pagado otros 600€ para tener un GPS que va PEOR. ¿A que nadie se queja de la duración de la batería? Si uno viene y dice, a mi el garmin no me dura ni 3 horas... pues algo mal tiene, porque no es "lo normal". Pero si somos un montón que se nos cuelga con el mando remoto, segmentos, livetrack y reinicios y cuelgues cada pocas salidas, "algo hay"...