Me va llegar el 1030 esta semana y quiero poner una tarjeta micro sd. Por favor me indicáis que carpetas tengo crear o copiar de la la memoria interna para que funciones la micro sd? Gracias
Ahh ok. Y pongo los mapas en la carpeta garmin de la microsd? Para que guarde las rutas en la microsd lo cambio por menú?
Si usas el programa mapinstall, que es lo recomendado, losapas se alojan donde deben, tanto desde pc como desde Mac. Si no usas el SD van al gps flotando y si usas SD, puedes elegir al gps o a la sd. La tarjeta funciona si o si si es nueva, y si viene de otro uso, móvil o gadget, formateala antes. En la carpeta GPX van solo tracks o wpts en .gpx.
No los metí, los mete basecamp cuando los paso por el metodo que lo hice siempre, "enviar al dispositivo" Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Llevo varios días probando la 4.0 en la primera ruta después de actualizar, apagón al minuto. Nunca me había pasado... Restablecí a valores de fábrica y restaure la copia de perfiles y demás. Desde entonces ningún problema, en rutas de más de 100 kms, con segmentos activados, navegación... Llevo conectado Di2, Vector 3, Varía, pulsometro Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Buenas, para mí desgracia a mí me ha funcionado esta tarde después del oxtion que me he dado...jamás me había saltado en el 1030...Vamos que funciona igual que el 820 que también tuve oportunidad de probarlo en tiempo real ;-) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Enviar a es para tracks. Los mapas se envían desde menú Mapas instalar mapas, que te abre Mapinstall y este lo hace todo solo
Creo que no me explico bien, cuando intento enviar un track mediante basecamp (dandole a enviar a dispositivo) no se me guarda en trayectos sino que se queda en una carpeta "GPX" y en ese mismo formato.... Y aparte no me lee los mapas que tengo instalado en el garmin, es decir, no puedo ver en la pantalla de pc los mapas instalados en el GPS, porque me detecta el 1030 como una SD en lugar de como un dispositivo. Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Alguien dijo el otro día que con la última actualización había problemas con el basecamp....¿no llevarás la última actualización? Por si pudiera ser eso. ¿por qué no metes directamente el track en la carpeta new files? ¿Hay alguna ventaja o diferencia “mandando” el track desde el basecamp frente a ponerlo directamente en la carpeta new files?
Tengo la última actualización... Seguramente sea eso, ayet me hizo un o apagon por primera vez con los segmentos activado también. Nunca probé a meterlo mediante new files, tendré qe hacerlo asi a ver o hacer un downgrade, con la 3.90 mr iba todo perfecto. Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Lo de la carpeta new files es tan sencillo como ponerlo dentro y cuando enciendes el dispositivo te lo convierte directamente a formato fit y lo almacena en la carpeta courses. Vamos que buscas el trayecto en el gps y y lo tienes ya.
Lo probaré luego a ver si así puedo subir rutas y waypoints, gracias Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Los segmetos de strava es un poco misterio. Aunque en la versión 3.90 funcionaban siempre... oye, y te funciona el livetrack? últimamente salgo sólo y como a mi mujer le llega la alerta pero está todo en blanco, lleva más chine que yo
Actualiza a una de las betas, parece que la 4.00 hace que no te lo detecte basecamp https://forums.garmin.com/forum/int...-aa/1345867-bascamp-not-seeing-maps-from-1030
Sirven las dos cosas. Cuando le das a enviar, lo sueltas y arrancas, suele estar en Trayectos. Aunque a veces me ha fallado.