Hola compañeros. Los que lo tenéis, sabéis si el soporte adelantado permite sujetar la varia ut800 debajo? Gracias
Pues ya tengo el mío, configurado y mañana lo probamos, enlazado con el iPhone tarda un poco, pero enlaza, también ha tardado en enlazar con el DI2, potencia y demás sin problemas. El mío queda tanto en el soporte del garmin 1000 adelantado, como en el sram de la btt mucho más firme que el 1000, supongo que será por el desgaste del 1000, pero creo recordar que tenía un poco más de holgura
Si con un descuento Bueno, pero también he cambiado la bici de carretera y me ha echo un pack precio cerrado
con dfly en la de carretera, y la de montaña con la centralita de control Di2 M9050, esta todavía no la he enlazado con el 1030, no he tenido tiempo
Nada Churrasco. A mandar. La conjunta ha salido bien. Llegaron hoy y se enviarán en breve a sus dueños. Gracias Churrasco un placer haberte conocido.
Estoy muy contento con mi 820......pero conociéndome sé que acabaré con un 1030 (aparte de la bici, mi otra gran pasión es la tecnología) los que lo tenéis: queda demasiado escandaloso por tamaño en una bici de carretera? (Si, ya se que es una apreciación muy subjetiva) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El tamaño es igual al 1000. Quizá pueda parecer más grande por que tiene mucho blanco. Pero el tamaño es igual. Para mí quedaba bien el 1000 y el 1030 queda mejor jejejejje
Se puede saber el precio al que salio la conjunta?. No me enteré... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk