Tramitalo con Garmin es mucho más rápido. Aparte que ... te contaré una experiencia hace un mes... Mi 1030 se me quedó bloqueado. Como muerto... no respondía. Tuve que tirar de garantía (no llegaba a un mes desde su compra) y hablé primero con Amazon. Me devolvían el dinero, pero no me podían ofrecer cambio por otro igual porque no tenían ninguno en venta. Tramité con Garmin, y en pocas horas ya tenía papel con RMA para enviar e instrucciones para enviarlo. Al final no hizo falta. Con respecto al halo azul, me preocupa bastante porque pienso que no es una partida en concreto de pantallas ya que ha sucedido en varios modelos distintos. Creo que es un fallo de fabricación y que afectará pronto o tarde a todas las unidades. Como fallo de fabricación, entiendo que debiera ser así, los dos años de garantía no deben ser solo dos puesto que no es un fallo puntual: es un fallo de fabricación de hace tiempo, que Garmin lo sabe y que no ha tomado medidas siguiendo vendiendo dispositivos a sabienda que les van a fallar. Es evidente que tienen que cambiar de tipo de pantalla, de fabricante, o no se. Problema que veo en el halo, es que los que usamos también en Garmin Varia (el radar) el halo nos impediría ver los laterales cambiar a rojo con lo que anularía quizás el dispositivo.
Esa es la historia, Garmin responde rápido pero con fallos generalizados, como lo de la pantalla, a veces se quedan sin stock y toca esperar más de la cuenta. Es algo que ya le ha pasado a algunos usuarios del 820. Si Amazon se queda sin stock y devuelve la pasta pues ya me las apaño yo para conseguir otro en caso de necesitarlo. Gracias. Sent from my SM-G965F using Tapatalk
Y cómo sabe si vas solo o a rueda en un pelotón de 30?. Pq de ir a rueda a ir tú solo contra el aire.....vaya diferencia de watios.....y dificil de calcular..... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ni idea, supongo que si el móvil te estima que tendrías que ir a una potencia, pero vas a menos, es porque está interviniendo algún elemento como el aire a favor o vas a rebufo, tiene que ser complejo como dices. En mi caso eso me da igual porque suelo ir casi siempre solo o en grupo de 3
He actualizado a la 5.0 de momento todo bien no he notado nada raro.Pero eso si el halo azul sigue ahí a mi no me me ha desaparecido.
Os tenéis que unir y reclamar sí o sí. Un gadget de casi 600€ u os sale así, es una put...mandar mails a las revistas de ciclismo especializadas en ciclismo y a ver quién se atreve a publicar la queja Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Eso me imagino que lo dices en tono irónico verdad?, que revista especializada va a poner que el edge tiene este problema?.... Salu2
Efectivamente, hay que ir a Garmin Connect y en el apartado del dispositivo, configuración del usuario, hay que poner las zonas de frecuencia cardiaca según % de reserva y poner la frecuencia cardiaca en reposo. De esta manera ya te aparece el valor % FCR en el campo de datos del dispositivo. Foto:
Como ya ha dicho algún compi ya, con la versión 5.0 sigue fallando el h*** p*** del control remoto...por lo demás, en mi caso poco que destacar. Tiene pinta que la conexión al móvil es rápida y estable. Hala, a esperar la siguiente actualización... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
La culpa no es del control remoto,sin conectar el gps con el móvil no falla,el problema es que por algún motivo esta conexión que es BLE desconecta al mando que va con ANT +.