A mí en la lista de mapas me siguen apareciendo dos, el 10.2017 y ahora el 10.2018 si no recuerdo mál los códigos...
Si lo pone, junto con los códigos que te he dicho. Pero como no tengo el 1030 delante, no te lo puedo decir exactamente. Pero vamos, que se te quedan los dos en el dispositivo. Si nadie contesta antes, esta noche cuando esté en casa, te pongo fotos de la lista de mapas.
Lo que hace la actualización es "machacar" los mapas antiguos, no es que necesites otros 10GB para los mapas de la actualización.
Una pregunta AYUDA Me han robado la bici y en ella iba el Garmin 1030, hay alguna posibilidad de saber si lo encienden donde esta Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Lamentablemente no. Un GPS es un receptor, no un emisor. Cuando se hace LiveTrack lo que realmente emite es el móvil, que a su vez "lee" el GPS mediante la conexión bluetooth. Por tanto, la única posibilidad sería que el cabr*n que se lo ha llevado lo conectara con su móvil , activara el Live Track y pusiera tu dirección de email en su GCM, cosa harto improbable...Me temo que te has quedado sin él :-(
Pues llego el día y Halo apareció Pregunto, cuales son los pasos para tramitar la garantía? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quería haceros una pregunta. Estoy a punto de comprar un edge 1030 de segunda mano con 6 meses de uso. Me dice que tiene garantía. Ustedes sabéis, si en el caso de que tenga me salga por ejemplo el problema del halo azul, ¿tendré algún problema con la garantía, dado que la factura está a nombre de otra persona? ¿Contrasta garmín que el nombre que aparece en la factura de compra es el mismo que el que va a gestionar la garantía? muchas gracias
Sin pretender molestarte ni faltarte al respeto ¿tu has leído este hilo?.... ¿ te vas a comprar un aparato que a casi el 99% de la gente le está saliendo el mismo problema? , añadiendo que Garmin no está sabiendo solucionarlo, de momento.... Lo único que está haciendo es atender gustosamente todas las reclamaciones y dando aparatos nuevos..... Sin el halo, que vuelve a aparecer..... Tu problema exactamente no es que respeten la garantía tu problema será cuando pasen los dos años de garantía y ya te tengas que comer el aparato por pelotas.. Sin más cambios. Piénsatelo..... Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Yo vendo el mío, comprado a finales de Enero y sin uso. Esta nuevo pero quiero un PowerControl 8 y dejarme de pamplinadas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk