El caso es que hoy me ha llegado el 820 de Amazon por 270€, pero claro, la pantalla del 1030 con o sin halo es otro cantar... y por ciento y pico euros más, podría tener lo último!! -que lío-
Lo veo, lo visualizo..... Pero va a ser que no...... Prefiero jugar a la ruleta rusa..... Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
En el foro de Garmin oficial comentaban que por lo visto es una limitación/fallo ardware del nuevo chipset bluetooth/ant+ del 1030, y que cuando se usa el mando remoto no puede funcionar la conexión de bluetooth estable, y están intentando hacer inventos para que use un rato una un rato otra, pero al final no funciona, y con tantas versiones que han sacado ya, y en ninguna han conseguido arreglarlo (aunque en el changelog lo indican) todo hace presagiar que si quieres mando remoto, no puedes llevar el móvil y viceversa. Maravillas del siglo XXI
***** que putada, lo siento tio. A ver si le pillan y aparece! Cuanta gente amiga de lo ajeno, es que es increíble.
No tendrás problema con la garantía, mandas factura de compra y ya está. El nombre al que esté es indiferente. Yo he tramitado muchas garantías de compañeros que no se desenvuelven muy bien por internet..
el mio perfecto desde el primer dia ...solo con sensores de cadencia y velocidad....cruzo los dedos hasta del pie.
Espero que tengas un buen seguro del hogar, mírate las coberturas si te lo han robado en tus estancias y con fuerza. Pueden cubrir un buen % Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
El mando a distancia lo perdí en el encuentro con una rama... nunca mais! en la flaca me apaño bastante bien con el botoncito de los nuevos ultegra en los escaladores. El domingo empiezo la Transpyr... a ver cómo se comporta el cacharro.
Yo también lo leí, pero no le veo sentido ya que el remoto utiliza una conexión ANT+ que es la misma que utilizan el resto de sensores y estos no se desconectan. Yo tengo la esperanza de que lo arreglarán.
Suerte compañero, este año he estado apunto de ir pero al final llevaba mucha tralla y no se puede a todo, le tengo ganas. Espero que el tiempo es respete todo lo posible aunque no está haciendo muy bueno. Por cierto, después de tres uso tengo clarísimo que lo del halo es alguna chapuza que ha realizado por software para disimular pero el defecto sigue ahí. En 15 días me voy de vacaciones y aprovecharé para mandarlo a garmin porque el mío era de los primeros y es muy notable el defecto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y yo apuesto a que no le hicieron nada Se ve más o menos según iluminación e inclinación del dispositivo
Hoy con la actualización 5.00 no me ha saltado ni un segmento!!! Soy premium y hasta ahora saltaban cada vez q pasaba por ellos....hoy ni uno!! Alguien más??? Alguna solución? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias! Yo mientras no suframos ola de calor, si nos llueve un poco, ya me conformo. Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk