Volviendo al "halo", ¿alguno de los que habéis cambiado llevais el tiempo suficiente para poder decir si vuelve a aparecer el halo en las unidades cambiadas o por el contrario dan unidades ya modificadas del fallo?
Yo aguantaré el halo hasta final de año al menos si no crece mucho, ahora es pequeño y no molesta en absoluto, así a ver si lo corrigen de verdad con nueva pantalla o algo Me da que los que lo cambian ahora les dan otro igual y que en 6 meses están con la misma canción
Por cierto los mapas 2018 me han molado, los caminos se ven mucho más marcados, sobre todo las pistas de tierra de color negro finas. Lo que no se ve un pimiento es el rastro azul clarito que dejas, esta tarde me costaba horrores ver por donde había pasado para volver...vaya kk que no se pueda cambiar por otro color/grosor
Y entre el 2018 y el Topo España V6 Pro (si lo has usado) con cual te/os quedaríais? Ventajas e inconvenientes de ambos? Yo ahora ando con el Topo, pero no me he descargado todavía el 2018, sería para MTB.
Al SAT un 10 cuando está en garantía, pasada esta se esconden y no dan respuesta a lo que es un componente defectuoso de origen. Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Me surge una duda, una vez me sustituyan el Garmin, que garantía cubre a este? Quiero decir, el restante del tiempo de la compra? o se resetea y desde que lo tienes vuelven te vuelven a cubrir 2 años? o lo que es peor 3 meses - 6 meses de garantia por aparato en Garantias? Alguien sabe la respuesta?
A mí hace 1 mes aproximadamente que me lo cambiaron y de momento no ha salido. Yo no creo que salga en todas las unidades. En el 820 no era así, tengo varios colegas con 820 que a algunos sí y a otros no. Y a los que se lo cambiaron, no les ha salido luego. Yo tengo claro que en cuanto le vea aparecer RMA y nuevo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
A mi me preocuparían más los cuelgues o perder sesiones de entrenamientos o que no sincronizara bien ( el que los tenga que a mi no me fallo nunca ) que el halo , para los que dudan si comprarlo
Una consulta con el 1030 la actualizacion de mapas de garmin es gratis para siempre creo recordar verdad? A parte del mapa de garmin que viene de serie os habeis instalado otro (para mtb) o es bastante fiable el de garmin? Si os habeis instalado otro, cual es y donde lo guardais en la memoria interna o mejor en sd? Un saludo y esperando a que me llegue la semana que viene que tambien he caido
Yo llevo topo Pirineos , topo Portugal , topo picos de Europa , topohispania y v6 pro Todos en la sd . En btt últimamente solo uso el v6 pro
Asi es. Yo me estoy planteando comprarlo. Con la ultima actualización, aunque es reciente, parece que el aparato es estable, no? Algun reporte de cuelgues, bloqueos o apagones gravando o siguiendo tracks?
Por otro lado, ahora tengo un edge 810 en el que se configuran “perfiles de actividad” que configuro dependiendo del uso y entorno en el que los vaya a utilizar como carretera uso diario, competicion carretera, MTB uso diario, competicion MTB, rodillo, .... Y por otro lado “perfil de bicicleta” donde tengo un perfil para cada una de mis bicis. Asi veo km acumulados con cada una de las bicis independientemente del perfil de actividad seleccionado. En el 1030 leyendo el manual y viendo tutoriales no he visto la opcion de crear un perfil para cada bici. Realmente no lo tiene o yo no lo he encontrado. Decir que nunca he trasteado con un 1030 en la mano. Como de selecciona la bici que vas a utilizar?