Por lo que cuentan mas arriba no. Un perfil diferente por cada combinación bici - tipo de actividad. En el 810 tengo 5 perfiles de actividad y 3 bicis. Carretera, marcha carretera, MTB, marcha MTB y rodillo. (No llevo los mismos datos entrenando y en marchas). Si tengo que hacer un perfil para cada bici y tipo de actividad me salen unos 7 perfiles en el 1030. Que si hay que hacer se hace. Pero es menos practico.
Los haces de una vez y para toda la vida...no veo el mínimo problema, pero bueno, eso es que tu lo valores...otra cosa es que no pudieras tener distintos perfiles...
Así lo uso yo. Bueno usaba, porque yo si uso bluetooth por el livetrack y por el grouptrack porque así me encuentro con los compis... con lo que lo del mando a distancia es un poco frustrante a estas alturas y que según con que firmware funciona un poco mejor, pero con algunos es un desastre..
Garmin NO repara ninguno, recoloca otros distintos, que lo pondrá en la letra pequeña seguro y será legal, pero es éticamente dudoso. Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
PREGUNTA!!!!! Mañana envío el cachorro al SAT para cambio por el halo. Toda las configuraciones se me van al traste o esto queda grabado en GARMIN EXPREES O CONNECT? O se tiene que sacar un archivo de configuracion y dejarlo en el pc? O lo que es peor, picarlo a mano cuando envíen el nuevo? Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En mi caso lo recomiendo, a mi me va como la 3.90 pero noto mas fluidez. (pasé directamente de la 3.90 a la 5) Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Pues el mio pese a que tiene algún tiempo,se conserva impoluto.Espero que si me mandan otro reparado este en el mismo estado.
+1 Yo pase de 3.90 a 5 y sigue igual, solo tuve lo que comente del livetrack (que es cosa de la apli) y me sigue llendo bien sin mayor novedad para mi.
En la 5 y solo se me apagó una vez en una ruta desde que la puse. La conexión del teléfono funciona bien, se desconectó solo una vez desde que la he puesto y no me da guerra a la hora de conectarse por bluetooth. Los segmentos sin problema.
Porque hable con Garmin, al ser nuevo no tienen reacondicionados y todos los que sirven son nuevos, los 820 si que son reacondicionados igual que estos cuando empiecen a enviarles de la central los aparatos reparados. Por eso te lo comenté......
Pues si Pero toca esperar hasta el día 21 para que nos manden la reposición a los que ya tramitamos rma estos días El día 21 les entran nuevos y son los que van a enviar Con suerte para el viernes me llegará