La verdad que Garmin no se ha lucido con este modelo.... después de un tiempo con el y viniendo del Garmin 1000, quitando el poquito más de pantalla y batería, todo lo demás es igual. Me parece un paso para atrás después de 3 años sin presentar sustituto. Lástima que no haya competencia real en esta gama.
Efectivamente, si a garmin le va mal no te quiero contar a Twonav. Marcas como karoo, Polar, Sigma... etc... están a otro nivel de prestaciones.... Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
A ver tenéis que pensar una cosa,normalmente la gente que escribe en los foros es para quejarse o explicar algún problema o cuestión del gps,pero seguro que hay mucha más gente que le funciona perfectamente y no tiene problemas,si os fijáis en los foros casi siempre estamos los mismos.
Yo para lo que lo uso estoy encantado con el 1030, vengo de un 1000 y un 820. Mi cuñado tenía el 1000 y le dije que se lo cambiase por el 1030. Me hizo caso, se hizo una ruta de varios días y me llamó para decirme que estaba flipando con la batería, que antes con el 1000 tenía que ir tirando de powerbank y ahora le sobraba batería por un tubo después de estar dando pedales casi todo el día, aparte de decirme que el pantallón es una pasada y se ve muy bien...
A mi me lo cambiaron estos días por tema del halo Y tengo claro que aunque me hubieran dado la posibilidad de devolver el dinero pagado yo hubiera preferido que mandaran el dispositivo Además aunque tenga el halo sigue siendo operativo al 100% , por lo menos de momento . Desde que le salió yo lo use unas tres semanas y no fue a más y en la pantalla se sigue viendo todos los datos perfectamente
Hombre yo también estoy encantado con el 1030 pero es cierto que el tema del halo azul ( el resto de la cuestiones creo que es pulir firmware) es una cuestión grave y de difícil solución. No se que puede hacer garmin más allá de ir cambiándolos todos poco a poco, según la gente los vaya enviando, por unidades que no tengan ese defecto. Pero vamos, yo ahora mismo no cambio el entorno garmin por nada y creo que los exprimís los aparatos, tengo un fénix también, 12000 km en bici, 800 corriendo, rutas de senderismo cuando tengo tiempo, etc.... y estoy muy contento. Mis mayores críticas son por el precio de los productos ( lo malo es que lo pago) y porque los lanzan con “software beta”. Así y todo he tenido suunto y polar y me sigo quedando con garmin. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tú lo que eres es mi ídolo, 12000 km de bici, 800 km corriendo, ¿y rutas de senderismo cuando tienes tiempo?....
Yo cuando algo me sale bueno le hago mucha publicidad y buena, la misma que si me sale malo. Tuve un Suunto Ambit 3 Sport, y fue de lo mejorcito que había en GPS, tanto prestaciones como fiabilidad. Esto es un poco como los móviles, algunos salen muy buenos y otros no. Lo que está claro que si algo no te funciona, pues miras de buscar en foros soluciones o ver si es "normal" lo que pasa... El 1030 no es mal equipo, pero no vale los 600€ que cuesta y si lo comparas con un Garmin 1000 que lleva años en el mercado, los de Garmin se han dormido y muuucho.
Y con los pros y contras que cada uno considere, exceptuando el halo que de momento parece algo aleatorio pero sin solución confirmada, el resto de fallos parecen casi todos solucionados con la ultima actualización. Los que tengamos intenciones de comprarlo, que precio objetivo considerais bueno? Sobre 500€ solo el aparato y entre 555-600€ el pack? Que pagasteis vosotros?
Joe que buena oferta.. ya no esta por lo que veo . Me recomendáis algún sitio para comprar el 1030 pack a buen precio? Os estaría agradecido .
Esta a 564,99€ que con alguno de los códigos del 10% que rulan por el foro se queda en 508€ creo. El aparato solo en unos 460€.
Hace una semana estaba la versión con todos los sensores en 520€, y aplicando el código del 10% se quedaba en 467€, el mejor precio que he visto hasta ahora. Yo creo que se habían confundido y le habían puesto el precio de la versión que solo trae el aparato, porque ahora que está en rebajas es más caro.
Hola compis, un pregunta a la hora de utilizar la garantía del producto si se ha comprado en Bikeshop habría algún inconveniente y otra cosa donde podría conseguir un cupón de descuento para esta tienda, gracias a todos, un saludo y cuidado por la carretera.
En el foro hay un tema de listado de tiendas de interner y códigos de descuento. Allí los compis ponen los códigos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues si tiene pinta de error de precio. Mucho tiempo no estaría porque he estado pendiente de precios y esa tienda es de consulta habitual. 520+- es lo mas barato que he visto solo el 1030. Y el pack los 565€ que esta ahora. Que aun así con el 10% de descuento ya queda buen precio. Sigue siendo caro pero es lo que hay.