Bajará algo de precio para el día Prime de Amazon?? Tengo el 820 desde el 6 de este mes, y aunque en general estoy contento, el procesador es leeeeeento de ******* y se me ha desconectado ya un par de veces el sensor HR a media ruta (por lo demás todo bien...). Todavia estoy a tiempo de mandarlo para atrás. Que lío, no sé que hacer... alguna sugerencia?
Si, yo creo que ha sido un error, solo tenían disponible la versión bundle a 520€, que suele ser el precio de la versión sin sensores, la última vez que lo vi a ese precio fué el pasado fin de semana.
Muchas gracias es que yo ya estoy obsesionado y veo donde no hay al mi parece que no vamos haber dándole un uso más intensivo si sale
Si te puedes permitir el sobrecoste del 1030, no dudes en pillarlo. Te lo digo como antiguo propietario de un 820. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ayer compre un bundle del 1030 en bikeshop con un código de descuento ( gracias chic@s) , y tenia una duda respecto al halo azul también. Este se manifiesta con el tiempo o al encender se ve si esta afectado o no? gracias !
Es que no hay que obsesionarse y disfrutar del dispositivo Yo le meto caña en btt y carretera, con sol y con agua . Y si vuelve a salir pues otro nuevo que garmin los repone sin problema alguno
Hola compañeros, una pregunta que os quiero hacer, que pantallas llevais puestas en el 1030 cuando haceis mtb? La verdad es que le recibí hace una semana (la version pack) y despues de las tipicas salidas de prueba...tienes la opcion de llevar tantos datos que estoy un poco perdido a la hora de verlos en pantalla jajajaja Que datos llevais vosotros en cada pantalla y cuantas pantallas? Un saludo compañeros!
Con datos la primera Cadencia Pulso Pendiente Velocidad Vpower Luego mapa correspondiente y los segmentos de strava live Y la de altura que te va haciendo gráfica pero esa nunca la miro
No recuerdo si fue en este post o en otro de otro modelo se comentó que no saltaban los segmentos de strava live Yo al recibir el 1030 de garantía actualicé a la 5.0 y tampoco me saltaban teniéndolos activados Comentó cómo se me solucionó En la salida de ayer busqué manualmente uno de mis segmentos favoritos que estuviera cerca , cuando me acerque al inicio le di a ir , ya lo pude seguir perfectamente y luego ya me saltaron todos los que tengo como favoritos al acercarme y sin hacer nada