Pues desde el mismo TCX converter, puedes asignarle la velocidad y las alturas también o desde otro programa de edición de tracks. Saludos.
Hola cuando lo compre lo configure enlazando con un movil. Todo bien. LA wifi de casa y todo eso, Pues lo conecte al pc con usb y con garming express saltaron actualizaciones de todo tipo incluida de mapas. Ahora solo tengo 4gb de espacio disponible por los mapas. ¿No tendria que actualizar solo ya con la vinculacion del movil y wifi? Porque solo me quedan 4GB si os lei que vosotros teneis sobre 8gb?
a mi me ha funcionado bastante bien el livetrack hasta que instale la v5 i actualice el garmin conect. No se si fue por la v5 o por garmin conect, pero me da la impresión que fue por este último... en cuanto al tema del BT la verdad es q tuve bastantes problemas para enlazarlo al principio (con un Galaxy 5) pero desde entonces todo bien.
Menos un exorcismo le he hecho de todo, incluído el reset. Ya solo me falta cambiar de mòbil, però por ahí no paso.
si alguien usa lo de segmentos cercanos...os funciona bien? o soy yo que no lo entiendo. Realmente me salen los que tengo en favoritos , y alguno de cercano nada. No me salen los que están en la zona por donde paso.
Bufff el Halo azul de mi 1030 creo que ya empieza a llegar a los límites de lo tolerable, vaya ******, de vacaciones y me va a tocar quedarme sin cacharro a saber cuánto tiempo. El tema de la garantía se hace todo en su página, no? Te piden copia de la garantía imagino, verdad? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Úsalo con el halo Y después de las vacaciones tramitas la garantía Con foto de la factura de compra y número de serie te la tramitan En el chat del sat contestan más rápido que por correo a cualquier duda que tengas
Gracias, esa es mi duda, si aguantar o no porque estos días me parece que ha avanzado mucho. Le voy a dar un par de días más y si veo que aguanta solo dejamos para después de vacaciones. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A pesar del halo sigue funcionando todo Y aún con el halo se ve la pantalla sin problemas Yo lo use más de un mes antes de tramitar la garantía
Pues yo me lo acabo de pillar. Miedo me dais con lo del halo.... Ahora tengo el 1000 que aún funciona a las mil maravillas. Ya veremos este... Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
A mí en la version 5.0 y con iphone x, me va de maravilla. Antes con el iphone 6s, también de maravilla (salvo el tiempo que estuvieron con la versión 4 y pico creo recordar, que fallaba a todos). Me da a mí que el garmin depende de con qué Androids, se lleva mejor o peor mediante bluetooth...
Yo estas dos semanas pasadas seguí por Francia un track de 1300 km descargado de wikiloc Ni un solo cuelgue ni pérdida del track . Y cuando me salía yo queriendo por ir a comprar algo a alguna tienda te recalculaba y volvía rápido al track Y todas las salidas subidas al Connect , strava , wikiloc y relive al instante Recargaba batería con una placa solar todos los días
con la actualización de garmin conect parece que ha vuelto a funcionar. lo confirmaré el finde. Recarga durante el uso (nota mental de cara a la Titan Dessert...) o a posteriori? cuanto te tardaba en recargar?
Cuando me acostaba en la tienda de campaña Pero en una de las etapas que hice muchas horas , hice 217 km cargado con alforjas , un rato lo lleve conectado a una batería externa para que me llegara para terminar esa etapa La placa solar que yo llevo almacena carga mientras le da el sol . Luego al parar era cuando conectaba al garmin y al tlf En unas dos horas se ponía al 90% , luego me dio la impresión de que ya iba más lenta la carga y lo que hacía era quitarlo y conectaba el tlf
Ferran espero que no necesites recargar en marcha en la Titan porque no sería buena noticia para ti y para tu culo jejeje. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya me está saliendo el halo azul, pensaba que me libraba, es de los primeros. Tramitaré la garantía después de verano
Que tal os cuenta la distancia?, porque llevo tiempo mosqueado cuando salgo con el 1030 y el fenix 5x, resulta que el 1030 me da menos distancias, hoy en una ruta me ha contado bastante km de menos, os pongo la comparativa que me ha dado con otros dispositivos que llevabamos. EDGE 1030 : 66km EDGE 520 : 71,1 KM FENIX 5X : 71,2 KM Esta claro que el que marca mal es el 1030, a vosotros os pasa? es que no queria formatearlo antes de oir opiniones. Gracias
diria que el sensor de velocidad que tienes no tiene puesto el diametro correcto en el 1030, y con una rueda mas pequeña de la que tienes.