Hoy he empezado a verlo yo pero no en la pantalla principal aún, si no en la de perdida de conexión que es negra , y curiosamente solo con las gafas que son polarizadas... en fin el caso es que ya está ahí ...el mío es de abril 2018.
Uno que tiene un par de años se ve horrible. Te lo digo por un compañero que tiene un 820 fuera de garantía y es infumable mirar esa pantalla.
yo creo que si machacamos a Garmin a cambios, igual se plantean revisar sus pantallas, porque no me digas que sólo de logística, cambios y reemplazo de unidades no pierden pasta. pero bueno, lo malo será el día que nos digan que eso no entra en garantía
Eso decía yo, que no molestaba pero el mío ya ha pasado a unos niveles preocupantes y empieza a afectar a la visión de la pantalla, yo en cuanto pueda lo mando y a cruzar los dedos con el siguiente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, mi garmin 1030 no es capaz de situarme en el camino cuando aceco el zoom de la pantalla, contra mas zoom peor me ubica, debo o puedo configurar algo? Saludos.
Sobre el tema del famoso halo. Sabeis si alguien ha hecho alguna especie de seguimiento para ver si el problema se da de forma aleatoria o si hay algo que lo pueda provocar? Había pensado que quizás haya algo que si no provoque, si ayude a que el problema aparezca. Estaría bien poder hacer una "encuesta" con una pocas preguntas que pudiera dar luz al problema, algo así como: Usas protector de pantalla? de vidrio o plástico? Usas funda protectora? Llevas la retro iluminación siempre encendida / apagada / en automático? Fecha de compra? en España o web de fuera? Llevas Micro SD? Fijación adelantada? en manillar o potencia? No se, algo así. Quizás se podría ver si hay alguna cosa común en toda la gente que tenga el problema.
Hoy me ha pasado una cosa muuuuuuuuu rara. Nos hemos parado unos minutos a hacernos una foto a mitad de un puerto, y cuando íbamos a seguir se me ha apagado el Garmin. Nada grave porque lo he vuelto a encender y ha continuado la actividad... Peeeeroooo nos hemos parado a almorzar y no lo he puesto en suspensión como lo hago habitualmente. Y se ha vuelto a apagar. Los síntomas coinciden con la suspensión automática. El problema es que la tengo desactivada en todos los perfiles... A alguno más le ha pasado? Hay algún otro sitio u opción que se me ha pasado por alto? Porque a mi me parece un bug del firmware... Tengo la 5.0 que ya me vino así cuando lo compre
Cuánto zoom llevas? Porque 12 m y menos está en los márgenes de error de un GPS doméstico y no te va a centrar nunca. Y el mapa tampoco es exacto
A mí con la 5.0 se me apaga bastante a menudo, cosa que no me pasaba con ningunas otra y encima no consigo que se quede en español, se cambia solo al inglés. Un desastre, a ver si le hago un hard Rest. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No suelo llevar zoom, el problema es intentar seguir una ruta, no me marca bien los cambios de sentido, si hago zoom me doy cuenta que siempre estoy fuera del camino, antes tenia un wahoo y me guiaba perfectamente. Saludos.
Pero se te apaga sin más, en medio de una ruta? O cuando estás un tiempo parado? No se reinicia, no? Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Se me apaga sin más cuando estoy en medio de una ruta, no se cual puede ser el desencadenante de que se apague, al principio pensé que era cuando me bajaba sobre la marcha algún segmento pero ahora me lo hace sin eso. Quizás cuando se descarga algo estando en marcha, pero es que las últimas veces me salía lo de descarga completa ( en inglés jaja) y no yo había descargado nada, y al ratin se apaga. Más raro no puede ser. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cambia el idioma en la configuración del dispositivo en garmin connect en el ordenador. En el navegador de internet. Yo alli se me.cambio a inglés y hasta que no di con ello, siempre se me cambiaba a inglés. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola, se pueden emparejar 2 teléfonos? Una vez enlazado un smartphone ya no me da opción de añadir otro. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk