Yo he hecho de todo para intentar ver el porcentaje de frecuencia cardiaca. Todo los datos relacionados con la frecuencia cardiaca me los da, pero el porcentaje se queda en blanco. Instalé la nueva actualización 6.0 y oh sorpresa, apareció el porcentaje.... pero lamentablemente me duró poco. En medio de una ruta el 1030 se quedó pillado y tube que reiniciar. Ya no ha vuelto a salir el porcentaje. He vuelto a restaurar el 1030 y nada. Con la nueva actualización, rara es la ruta en la que el put... aparato no se queda colgado.
Yo lo conseguí entrando en la app Garmin Connect y dentro del dispositivo Edge 1030, configuración de usuario, zonas de frecuencia cardíaca poner el apartado “Según” en % FC reserva. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El domingo empezó a fallar el la conexión del Garmin con el di2, y no se pueden enlazar de nuevo. volveré a la versión 5
Le hice un Hard reset a la 6, y ni así enlazaba, ayer probé la 5 y perfecto, y de momento no actualizo
Pregunta sobre el Di2 un poco offtopic. Llevo una CX con ultegra y monoplato. Los 2 botones superiores para el garmin y pasar pantallas, pero puedo poner las palancas que de la izquierda la primera suba un piñón, la derecha la primera lo baje, y por ejemplo las otras 2 palancas, ¿me suba 2 o 3 piñones de golpe? Al no tener doble plato para buscarle una utilidad a los 6 botones que tengo.
Puedes personalizarlo todo , pero que te suba o baje más de un piñón con una pulsación no Eso llevando dos platos y sincroshif si te moverá varios al cambiar de plato
Si, pero lo que digo yo es cuando el track se cruza y no sabes para donde es y si estás tomando la dirección correcta. Creo que sólo te indica que no estás en el track cuando te sales de él, si tomas el track hacia la dirección equivocada no te avisa. Hay veces que te puedes encontrar un track que se cruza y haya hasta 3 direcciones diferentes que puedas tomar. Si te se olvida poner watpoints o ubicaciones o avisos y aunque te hayas estudiado el día de antes el track, como sea un track enrevesado que se cruza varias veces no sabes para donde tirar.
Yo llevo el de cadencia y para mi no sirve para nada, supongo que para los carreteros será más útil. El de velocidad sin ser indispensable viene mejor llevarlo porque cuando pierdes cobertura por ejemplo pasando por un túnel te sigue contando los kms. Un día hice una ruta y llevaba el gps desconectado porque no me habia dado cuenta, no me grabó la ruta pero por lo menos supe los kms que había hecho gracias al sensor de velocidad.
Buenas, el lunes realicé una ruta y el garmin no la sincronizó con strava sin embargo la del martes y miércoles si. He probado sincronizando el edge 1000 y el móvil pero nada. Alguien sabe como subirla de forma manual a strava ?? Saludos
Hola. Yo hago BTT, sobre todo pistera y de muchos km (80-120 km) y para mí el sensor de cadencia sí que me resulta útil. Una vez que sabes cuáles son tus umbrales de cadencia viene muy bien sobre todo para dosificar pedaladas y esfuerzos. El de velocidad, innecesario, salvo que hagas rodillo. También dude mucho en pillarlo, porque equivocadamente, pensaba que era solo para los compañeros de carretera. Me refiero siempre al sensor de cadencia. --- Aprovecho este mensaje para preguntar otra vez si alguien pudo testear el remoto con la versión 6.0. Hasta dentro de 10 días no puedo entrenar y no pude probarlo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si que està actualizado, es el Xtr con batería nueva y el d’fly de pantalla. Como tengo que mandar el 1030 al sat por el tema de los halos, de momento se queda con la 5. Y cuando manden él nuevo ya me volveré a liar
Alguien sabe algún sitio donde esté barato el 1030? Yo tengo controlados varios por unos 500€. Es que a mí 820 le ha vuelto a salir el halo y estoy pensando en aprovechar para cambiarlo por el 1030. Aunque por lo que he leído en el post a este también le pasa lo del halo. Gracias
En la página de Strava, arriba a la derecha hay un símbolo + en rojo, pulsas ahí y te salen en la siguiente página 4 opciones, dispositivo, archivo, manual y móvil (a la izquierda). Pulsa sobre la de archivo y desde ahí buscas la actividad que quieras subir (ya sea descargada al ordenador o con el edge enchufado al ordenador), en nada la tienes subida a Strava. Saludos.