Yo lo envíe por el halo azul y me tardo una semana, deciros que me ha llegado de los nuevos, han cambiado las pantallas. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
No sabía que habían solucionado el problema de las pantallas y las que están poniendo ahora son diferentes....
Como se sabe si es pantalla nueva?? Me an cambiado el mío por el halo pero no lo e recogido todavía ....estoy de vacaciones
El número de serie empieza por 5 y verás que los bordes interiores ahora se ven negros y no azules. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Yo sólo digo lo que me dijeron ellos por teléfono, falta que sea cierto pero yo me lo creo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
El número de serie del mío empieza por 5 y lo compré en marzo ¿significa eso que las pantallas nuevas ya llevan meses en comercialización???
Según ellos los que empiezan por 5 llevan un proceso de fabricación diferente a los anteriores y no les debería salir el halo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Pues lo dudo, por qué el mío es de finales de noviembre y empieza por 5. Y desde hace una semana +- ya se empieza a ver el halo azul. Si es así, algo sigue fallando. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No desconfío de lo que dices, pero yo mande el mío la semana pasada por el halo azul. Comprado en noviembre del año pasado y con número de serie que empieza por 5. Si lo han solucionado mucho mejor, pero el dato del número de serie no es muy acertado.
Pues no se que decirte, pero si es así mal por ellos. Como decía el compañero solo el tiempo dirá, yo llevo 3 cambios ya. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Yo no me creo nada. Si en el 820 después de 3 años siguen haciendo unidades que tienen halo azul, es que se la bufa. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo mire ahora el número de serie del primero que compre en septiembre del año pasado y ese también empieza por 5 . Igual que el que me mandaron en garantía
Entonces vaya explicaciones "fiables" le dieron desde el sat de Garmin España al compañero.......Para partirse la caja.... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk