Hola a todos, lo primero comentar que he comprado el gps en el mes de mayo y todavía no ha salido el halo azul, pero visto todos los comentarios seguramente pronto saldrá. El único fallo que me está dando es que se conecta y desconecta de la red a lo largo de todas las rutas que hago, he seguido las instrucciones de Garmin pero nada. Tengo una duda por si alguien me la puede resolver, en la pantalla de gráfico de altitud aparecen dos puntos de distinto color y no sé lo que significan, creo que yo soy el rojo y creo que el azul puede ser el visual partner? En esa pantalla tengo dos campos, una es la altitud restante y el otro es la distancia restante, pero en esta última nunca sale la distancia que queda para terminar y a veces aparece en rojo. Pongo una foto con el perfil de una ruta entera. Perdón por el tostón de mensaje. Gracias. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Ah, pues si lo solicitas y te dicen que si, comenta un poco la tienda o los pasos que vayas dando porque así de primeras, parece rato que te digan que si. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Al edge, no se porque pero no tenía la carpeta SQL y en el Edge al buscar no me salían senderos, me salía todo lo demás , ciudades etc
Pues lo he mirado y yo no tengo esa carpeta, y efectivamente no me busca senderos. ¿Dónde hay que ponerla exactamente? ¿Dónde la consigo?
Si tienes la factura yo me arriesgaria y lo enviaba, como hay halo tienes justificación para pelearlo. El no ya lo tienes...
Claro, es que si no cargas una ruta no te sale ni siquiera el perfil. A lo que me refiero es que en la casilla de kms restantes a lo mejor me pone 5 kms y me quedan por hacer más de cuarenta. Puede ser un fallo de mi Garmin, pero también puede ser la distancia entre los dos puntos Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Buenas el punto rojo es el virtual partner y el campo que sale en la foto "por recorer" es la distancia que vas por delante o detrás del virtual partner. Si sale en rojo vas por detrás. Pero esto es de manual..... En el manual de todos los Garmin sale una explicación de cada campo, y es mas la serie edger no suelen haber muchos cambios de unos a otros..... Solo hay que leer. Saludos.
Te podías ahorrar el comentario de "sólo hay que leer", si lo hubiese encontrado y leído no lo hubiese preguntado. De todas formas gracias por la aclaración. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Perdón, el comentario no iba con mala intención, simplemente es que leyendo el manual muchas preguntas que se hacen nos las evitariamos.... Saludos.
Despues de diez meses ha aparecido el dichoso halo, de momento aguantare... Por lo demas estoy muy contento con el. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Yo acabo de recibir ya el email para tramitar l garantía por el halo, sabéis más o menos lo que se tarda desde que se envía, hasta recibir uno reparado? Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Esto si no te obligan a presentar el 2º año un informe de un ingeniero que demuestre que es un fallo de fábrica, como pasó una temporada con las PS3 jodidas por fuente de alimentación o no se que tenían. Tenían tanta gente reclamando garantía que las tiraban para atrás el 2º año y les pedían un informe de un ingeniero que demostrara fallo de fábrica... Igual al final consigues algo, pero de entrada la tocada de huevos, tiempo y reclamaciones, puede ser monumental
Ya contarás a quien y como solicitas que te devuelvan el dinero... y que suerte has corrido en el intento