Yo también me uno, aun no me ha salido xo visto lo visto..... Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
Pues como te han cambiado el aparato entero igual te han colado otro con batería más usada. Imposible de controlar. Y la ley se lo permite
Los productos Edge 820 y 1030 parece que tienen un defecto de origen y Garmin sigue comercializándolos sin subsanarlo, el archiconocido problema del "halo". Es más, se están enviando en garantía hasta 3 y 4 veces y al cabo del tiempo vuelve a aparecer en los equipos sustituidos, reutilizados o nuevos, sin que Garmin lo subsane definitivamente. Quizá, porque técnicamente no sea posible. Si los aparatos están mal, retírenlos del mercado, compensen a sus ya poseedores, y dejen de hacer perder el tiempo a sus desdichados propietarios. Lo dice alguien que lleva usando Garmin desde hace más de 10 años y jamás he tenido ningún problema con los equipos que hasta ahora poseía. Pero con estos dos últimos Garmin se está luciendo. En FACUA se está gestionando una reclamación conjunta de los usuarios de estos dos modelos, para intentar que Garmin ofrezca una solución a esta persistente, y enojosa, incidencia. El comentario anterior lo colgué en la página de Facebook de Garmin Europe...…por si no estaban hartos de saberlo. porque en Garmin España...te tienen que admitir....
Te doy la razón, todo lo que colguéis en redes te van a hacer más caso que en este foro donde se os ríen a la cara. Lo digo por alguna reclamación reciente que hemos hecho varios ante una marca de bici en otro foro
Si hacéis algo me uno yo tambien aunque a mi no me ha salido el halo porque salgo menos de un día por semana, y ahora con el mal tiempo menos todavía....
Chicos, de Facua me han contestado, os lo remito y procedo a mandarles lo que piden voy a coger una foto del aparato de este foro en la que se aprecie mejor que en las mias por que en las mías el fallo estaba aún en su primera fase. creo que en el correo estaria bien poner un enlace a este foro para que se pongan al día de lo que se cuece con este tema. Estimado socio, Para un mejor asesoramiento a su consulta, es necesario que nos aporte copia de toda la documentación que tenga sobre el caso (factura de compra, emails, fotos, etc). Puede enviarlo a... Por otra parte hoy me ha llegado el que envié, aparentemente este es nuevo, ademas ellos te piden que lo mandes solo, sin accesorios y en una bolsa sin caja, bien protegido y que no parezca lo que es, y este me ha venido con todos los accesorios en su caja, eso si esta bien.
Pues a mi me lo cambiaron y lo compré por ebay fuera. Rellené los datos , me pidieron la garantía , no lo puse y viniero a recogerlo.
si te llega nuevo es porque ya se han quedado sin los reparados. A mi siempre me han llegado reparados, y el último tengo la sensación de que la batería le dura mucho menos. Por cierto, esta semana abrimos una incidencia por un garmin 1000 que le salió una línia horizontal al LCD sin haber recibido golpe alguno ni nada (como una línea quemada), ha estado unos meses sin más y no se envió a reparar, y con el tiempo esa línea ha ido creciendo y ya son varias. Pues como el equipo tiene menos de 2 años de garantía decidimos enviarlo. La respuesta fue que no nos dan garantía porque el equipo ha recibido un golpe, y eso es mentira, les mandé fotos de todos los lados y el equipo está impecable. De hecho encontré un vídeo en youtube con el mismo problema. Dije que quería escalar el caso a atención al cliente y ya ni me han contestado. Me recuerda a mi galaxy s7 cuando le salía una linea rosa vertical pasados los 2 años. A mi me pasó justo antes de 2 años abrí incidencia y me decían que había recibido golpe por esos síntomas, y luego a los meses a muchísima gente le salía la misma línea rosa y ya fuera de garantía, en fin, unos impresentables. "Suerte" tenemos que Garmin aún no ha dicho que ese fallo del LCD sea por apretarlos, someterlo a altas temperaturas o cualquier cosa que quieran inventar, y están todos los usuarios en las mismas.
Si te ha salido una línea quemada estando en garantía eso es inadmisible. Ya les vale. Si yo tuviera un 820 o 1030 con halo ya me había hecho socio de OCU o Facua, la cuota anual te tiene que compensar con creces
El mio aparentemente es nuevo, en su caja (no precintada ) con todas las gomas y soportes, como si fuera nuevo, aunque el mio lo compre con sensores, pero ya seria mucho que lo mandaran con sensores, cruzo los dedos para que venga corregido el problema, a mi me da a que el error es que al aparato se le quema el fosforo o lo que sea que lleve la pantalla detras, y deja pasar cada vez mas la retroiluminacion
Yo también creo que es por horas de uso de pantalla. TAmbién deshabilitar la iluminación si está nublado o es algo de noche, no ves nada... Con tanta batería yo es que la llevo el brillo alto y tendría que ser una ventaja de este modelo. en fin
A nivel de opinion personal, al tema del halo no le daría tanta importancia, al final nos comemos la cabeza y es una cosa que tienen estas pantallas. Incluso con el gps apagado se ve la marca azulada en los perímetros. Mientras los datos se lean bien, con buena definición y el gps tenga métricas y prestaciones buenas, lo del halo es el 'pero' del equipo, aunque se puede aguantar con él. Lo he tenido en 2 820 y en el 1030. No es cosa de pantalla en concreto, sinó de todas. al que no le ha salido, le saldrá!! Prefiero disfrutar el equipo a estar pensando en el halo.