en alguna ocasión también me ha pasado. Cuando se me ha dado el caso, he desvinculado el garmin con el móvil y luego vincular de nuevo. Me ha funcionado.
A mi me funciona encender el WiFi del Garmin y del móvil y en pocos segundos sin hacer nada ya sincroniza Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Buenas tardes, una pregunta, podrian poner alguna foto de las pantallas que usan con potencia para tener una idea ya q en breve pondré potenciometro y ando algo perdido de q pantalla poner Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Buenas ¿No se vincula automáticamente con el móvil al encender el gps? En el 810 al encenderlo , se vinculaba solo. ¿ Aquí hay que ir ajustes del teléfono/ Bluetooth y activarlo?
Yo tengo un 820, por lo tanto no sé si los menús son iguales en el 1030. A mí me ha pasado eso alguna vez y lo que hago es ir a historial de salidas del GPS, elegir el trayecto que no se ha cargado y en la pantalla que se abre salen varias opciones: resumen, altitud, mapa... La última o penúltima es "cargar trayecto". Selecciona esta y se te subirá al Connect. (Insisto que yo tengo un 820, pero los menús deben de ser muy parecidos) Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Para los que no les importa el halo azul, así se queda una pantalla pasados los 2 años y luego Garmin no da garantía... (es de un compañero que pasa un poco del tema y dice que le va bien, es de septiembre 2016). Cuando ha visto un 820 nuevo de un compañero y el suyo al lado, no daba crédito de lo mal que se veía... y es que como para no notarlo... este futuro nos espera.
¿Puedes poner una foto de la pantalla con halo y los datos habituales? Es para poder comprobar cómo se verían.
Se supone, que si te lo vas cambiando por garantia por dicho defecto, pasada la garantia (fecha de factura) ppdrias colarlo por garantia, ya que es defecto reincidente. Yo lo tengo claro, cambiarlo cada vez que me salga. Saludos
No, si has realizado cambios, si, si te pasa por primera vez. En el caso que nos explican del 820... Se lo come.... Pero yo que ya he realizado cambio no... Saludos
Ahhh, disculpa. O sea, saca en 2016 un Garmin que falla la pantalla y la sigue usando en el siguiente modelo, uff que control de calidad, que responsabilidad de directivos..suena al dieselgate de Vw. (y tengo un 1030 que va perfecto).
Bueno pues ya se empieza a apreciar el halo en el segundo 1030 que cambie antes de verano No molesta en absoluto así que esperaré unos meses a cambiarlo antes de que acabe la garantía que me suena que es de septiembre 2017, salieron en esa fecha más o menos no? Aunque se acabe la garantía, cada equipo de reemplazo tiene al menos 6 mese de garantía verdad?? Siendo así habrá que cambiarlo cada 5 meses...
Si salió en septiembre 2017. Y la garantía del reemplazo 6 meses, algo que no entiendo. Los legisladores deberían modificarlo pero...están a sus rollos