Buenas, En el post del Rox ya comenté mis opiniones.....Creo que al ser un modelo nuevo, aun tiene muchos fallos y mejoras que hacer. Pero básicamente; perdia la cobertura en zonas de árboles (en sítios donde los 520 y 820 no la perdian), la autonomia no era nada de especial..maás o menos como un 820, el track quando navegas aparece en verde claro por lo que cuesta de ver con luz solar directa (no da para cambiar el color como en los garmin), etc. Creo que con unos meses de actualizaciones encima allgunas/muchas cosas las irán puliendo.....pero no estava con paciencia de esperar.
El rox no le envidia nada al 1030, con la tranquilidad que da saber que no va a fallar... Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Creo que a medio plazo puede ser una muy buena opción.....deben pulir algunos "fallos" (es solo mi opinión!)
Buenas. Tengo una duda con el Garmin, a ver si alguien me la puede resolver. Me gusta crear tracks con waypoints pero tengo un problema para identificarlos en ruta. Puedo poner campos como distancia, tiempo o ETA al siguiente waypoint, pero no un campo en el que aparezca simplemente el nombre del siguiente waypoint, lo que ayudaría enormemente a identificarlo (cosa que no encuentro por ningún lado). Pongo una imagen ficticia de como podría ser ese campo. ¿Sabéis si algo parecido es posible?,...o si os parece prescindible. Saludos
Si te haces trayectos con Qmapshack tienes una pantalla propia que es un libro de ruta con todos los wpts ordenados y con su distancia a ellos. Es muy útil.
Conozco la aplicación, he trasteado con ella a partir de los artículos de Mis escapadas por Navarra. Pero no sabía que a través de este programa se pudiera crear una pantalla con campos propios, o algo así entiendo por tus palabras. ¿Podrías darme alguna pista más?, por favor. En todo caso tampoco me aclaras si de esta forma es posible crear un campo con el nombre del siguiente punto del trayecto. Muchas gracias
Lo que pides creo que no se puede. Lo de la pantalla con el roadbook es automático, te saldrá en el Edge siempre que le envíes un Trayecto con wpts intermedios, que no es más que un track en formato .tcx hecho con Qmapshack. En mi tutorial de mi web lo explico. Es muy útil, ves en cada momento cuánto te falta al siguiente wpt que puede ser tipo Fin puerto, Avituallamiento, vadeo río, etc
Buenas, no se si el 1030 será diferente al 1000 pero aparte de la pantalla adicional que te sale con los nombres de los nombres de los waypoints de paso, distancia y tiempo estimado. el único dato que puedes configurar en las pantalla es los kilómetros hasta el siguiente punto del trayecto y el tiempo estimado de llegada, si no recuerdo mal. Si buscas por el hilo tienes información de como crearlos, hay unos cuantos programas para hacerlos. Saludos.
Mi hermano encargó un GPS Garmin 1030 en bikeshop como indique, ha tardado 10 días, creo que mucho pero aceptable, sin embargo al recibirlo ve que en la caja hay dos etiquetas, una blanca tapando a otra. Con cuidado la levanta y observa que el equipo es una devolución en garantía, abre la caja y así es todoabierto y el equipo con signos de uso. Como era viernes tarde ya no ha podido contactar con ellos, ñero esta claro que va devuelto y ya no compra más ahí ni mi hermano ni yo, vaya caraduras, me parece de chapuza que siempre nos tildan a los españoles.. En fin le he recomendado reclamar también directamente por PayPal. UNA Y NO MAS en bikeshop
Si no tiene halo y está bien yo no lo devolvía sólo del engorro de envíos y estar sin. Mira el log igual tiene 1 o 2 salidas y lo devolvió y está nuevo. Pero bueno si te perturba devolución y mira otro, aunque total en 1 día ya lo tendrás usado y en unos meses a enviar a garantía.
Para borrar los sensores a mano... ¿que carpeta tengo que borrar? El 1030 ha "heredado" todo lo que tenia en mi anterior 1000, el caso es que todo funciona correctamente la verdad, pero no me figuran enla lista de "sensores conectados" por lo que no puedo configurarlos, así que lo quiero borrar todo manualmente y meterlos uno a uno.
No te entiendo Igual estoy espeso a estas horas jeje Si no está vinculado como te va marcar en el 1030 ?
los ha "heredado" del 1000 que tenía. Le metí varios archivos, para no perder segmentos, tiempos en los mismos y demás cositas chorras pero para mi tienen importancia jejeje