Opción ninguna para evitarlo y sigue apareciendo. Yo lo desde abril, me salió el halo hace tiempo y ahí sigue, cuando tenga a punto de cumplir dos años ya veré si lo mando Enviado desde mi iPhone de carbono
Pues a mi me va más preciso el 1030. Navegan igual pero el 1030 me va por encima de la linea con mayor precisión que me iba el 1000
Llevo tres salidas con el Garmin 1030, y me parece que va muy bien. Menudo juguetito!. Qué pena la incertidumbre del halo dichoso, porque por lo demás y por ahora me parece que tiene todo lo que le puedo pedir a un gps. Muy contenta. Espero no tener que cambiar de opinión.....
Actualizo. Gran servicio de bikeshop, una semana intentando mi hermano contactar por teléfono e email y ninguna contestación. Así que lo ha reclamado por PayPal.
Lo mismo note yo al pasar del 1000 al 1030 Mucha más precisión . Ahora nunca me salta lo de desvío de la ruta . Con el 1000 alguna que otra vez saltaba a pesar de ir por el camino correcto
Os ha pasado a alguien que de repente se os ponga el idioma en inglés? He mirado en configuración y en idioma aparece español,pero está todo en inglés...
A mi me ha pasado de ponerse en millas, entonces, en config esta en km ... Cambio de km a millas y luego de millas a km y se restablece... Haz lo mismo con el idioma. Saludos
Mira a ver como la tienes en la web de Garmin Connect, cuando sincronizas te carga la configuración de la web en el dispositivo. A mi me pasaba con el formado de hora, se me ponía en 12h cuando yo lo configuraba en el dispositivo en 24h. Lo cambién en la configuración de la web y todo solucionado.
Eso puede ser pir el “centrado en carretera”. Desde luego yo creo que es cosa del mapa, ¿alguien usa el V6 pro unlocked?
Hola. Acabo de recibir el 1030 procedente de la garantia por el dichoso halo e iba a volver a instalar el topohispania pero no se que pasa que una vez instalado solo me aparece la peninsula en blanco con a penas las autopistas y poco mas, lo he probado con el topografico de IGN y tambien me pasa lo mismo. Alguien sabe a que puede ser debido esto?
Buenas, Hoy primera salida de carretera con el 1030......despues de parar para el café, el sensor de cadencia a desaparecido...al ir a sensores y al sensor de cadencia para volver a conectarlo, el garmin se ha bloqueado...no funcionava nada. He decidido dejarlo...al cabo de 5 minutos el solo ha reiniciado y a ido vuelto solo a la pg de datos, ya aparecia el sensor de cadencia y contiuava la grabación del entreno..... No me digas que esto va a ser normal?!?!
Ya lo tengo claro, resulta que la ultima version del basecamp y del mapinstall dan problemas de este tipo, ha sido desinstalarlos e instalar versiones anteriores y ya he podido instalar los mapas correctamente. Os dejo el enlace de estas versiones donde los he descargado. http://gpsyv.net/index.php/foro/73-...basecamp-ni-mapinstall-a-partir-de-junio-2018 Por cierto, no se si esto se habia comentado en paginas muy anteriores si es asi pido disculpas.
No es comun, si que si estas mucho rato parado se desconecta los sensores de velocidad y de cadencia, pero vuelven a emparejar, en el 1000 tambien pasa... El cardio no se desenlaza porque esta encendido. Saludos
Pues a mí 1030 le da por hacer el tonto el pulso, y la cinta no es pq cuando salgo a correr con el Forerunner 920xt no tiene ninguna desconexión.
El mío se volverá al SAT, consumo anormal de batería, reinicio... el anterior salvó el halo, no tuve problema alguno.... pero este se marchará de vuelta a lo largo de la semana que viene Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A alguien le paso que cuando sincronizas con el connect te sube la actividad como si se hiciera el dia anterior? Estuve mirando por el connect y no veo ninguna cosa para configurarlo y se me hace raro porque si viera algo al sincronizar con los satelites debiera corregirse, no? Gracias!
a mi me pasaba, mira en la app del movil y verifica que no esté configurado en ingles, al sincronizarse te lo cambia en el gps