Ves a Perfil y cuenta, configuración de pantalla y mira el huso horario que tienes puesto. Debes tenerlo así. Arturo J. desde Alicante
Gracias Arturo, asi lo tengo configurado ... hoy sali por el monte y lo grabo bien, la unica diferencia que tengo que por carretera he puesto gps+glonass que no deberia de importar pero es la unica diferencia que tengo al respecto ... muy raro.
Hola compañeros, esta semana me llega el edge 1030, y vengo de un Srm pc8. Miduda es si desde el edge 1030 puedo enviarle el archivo del entreno por email a mi entrenador para q el lo analice. Desde el pc8 era muy sencillo. Gracias
Si te refieres a enviar directamente el archivo .fit no sé si se puede hacer o no, yo uso TrainingPeaks y es una app integrada, y cuando acabo el entrenamiento lo sube automáticamente y le envía al entrenador una notificación.No sé si he respondido a tu pregunta
Hola compis. Necesito ayuda !!! No consigo instalar el topohispania en el garmin 1030. Tengo instalado en el pc el basecamp, mapinstall y el topohispania dem 2.04. Después de instalar en el garmin, no me sale nada. Podéis ayudarme por favor!
Tienes que instalar una versión mas antigua de basecamp en pc, se ha hablado ya varias veces, con la ultima versión te lo pasa pero no te lo muestra en el garmin. Saludos
Otra vez el dichoso alo!! Ya voy por el 4° aparatito. Y eso que me dijeron que era de los nuevos!! Todo una mentira!! De momento voy a esperar que se haga más grande, yo que pensaba que lo habían solucionado. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola. Me ha dejado de funcionar la pantalla de mi Garmin 1000 y no creo que la repare. Estoy dudando entre comprar el 1030 o el 820. ¿Hay mucha diferencia en la calidad de la pantalla? ¿Y en la duración de la batería? Con vuestra experiencia...merece la pena el 1030 o con un 820 es suficiente... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Con mi experiencia, se lo mandaría a Garmin y por 80 euros estrenaría otro 1000 con 6 meses de garantia, fíjate que fácil
Es igual, 87 con envio incluido, fijate si lo vendes aún la pasta que recuperas. Por cierto, yo teniendo de nuevo el 1000 no volvería al 1030, no lo mejora en nada palpable.
*****!!! Si ha subido en el ultimo año, en marzo (creo) mande uno de un amigo con el botón de encender roto
Ya mandé uno y me costó eso pero ya subieron bastante...no se exactamente cuanto... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo creo recordar que andaban por 200 y pico euros..., había muchas quejas por esa subida tan grande que hicieron....