Hola, tenia el problema de que no me contaba los km por instalar topohispania(instalado en el garmin,no en tarjeta memoria).Elimine los archivos que puedan causar el defecto, pero sigo con el mismo problema.Por lo que quiero eliminar el topohispania totalmente. Como lo desinstalo manteniendo todo lo que tenia en el garmin 1030? Tampoco me importaria mucho dejarlo como el primer dia.Esto se hace restaurandolo no? Grcias
Hard Reset: Con el gps apagado presiona los dos botones de abajo, Play y Lap, i sin soltarlos aprietael de encendido y mantenlos apretados hasta que la pantalla se ponga blanca, luego sueltas y listo.
https://www.adslzone.net/2018/07/27/galileo-gps-26-satelites/ Resumen: GPS : Americano GLONASS : Ruso GALILEO : Europeo GALILEO al ser tecnología mas nueva debería ser mas preciso.
Según tengo entendido, no es que use el GPS, el Glonass o el galileo, usa el GPS siempre y se apoya en los otros dos. Yo uso GPS a secas y por carretera sin problema. Otra cosa es que en montaña te metas en un bosque y entonces necesites que tire de una de las otras redes para mayor precisión porque pierdas cobertura del GPS.
Yo uso gps+glonas y nunca me fue mal, hoy use gps+galileo y tampoco me fue mal... He dejado en galileo... Ya me fijare mas... Saludos
hola foreros, una pregunta, alguien tiene problema al conectarlo a un iphone??? a mi cada dos o tres dias, me cuesta, borrarlo del iphone y volver a emparejarlo................alguien mas tiene el problema?
A mí me cuesta emparejarlo la primera vez, no se encuentran los dispositivos fácil. Después tengo que hacer esto cada vez que quiero que se conecten, a ver si a ti te puede ayudar. -Enciendo el GPS, arranca, entro en la App del móvil, me dice que no hay nada conectado, activo el bluetooth del móvil y se emparejan. Si enciendo el gps, con el bluetooth del móvil ya activado, no se me emparejan.
Yo lo tengo con iPhone y pocos problemas, alguna vez me ha hecho el tonto, pero algo normal con los emparejamientos de BT, se apagan los dos sipositi
Hola, os ha pasado que con la versión 7 no os sube la actividad a strava? Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
No es por la versión 7, Strava tiene problemas por lo que no sincroniza con Garmin, cuando lo arreglen habrá que ver sube automático o tendremos que hacerlo a mano...
Como hacer para poder ver notificaciones WhatsApp, podrias explicar por favor Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk