Fuerte, supongo que igual que el otro. Pero el otro sólo era un bip, mientras que ahora es una secuencia de sonidos. Con lo que como tengas tráfico parece que lleves un Grillo en el manillar... Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Al contestar el garmin no hay manera que conecte bien, no me reconoce el dispositivo el PC, alguien ha tenido este problema?
El cable del mío estaba malo, usa otro cable usb, que sea bueno. Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
Lo del "triple bip" del radar, si no vienen casi nunca coches es útil o indiferente, pero con carreteras con coches constantemente es un infierno. No entiendo como garmin hace un cambio así y no permite elegir el tono. Durante 2 años era suficientemente seguro y ya nada. De hecho deberían mirar de darle una vuelta de tuerca a la representación en pantalla, cuando vienen muchos coches casi no puedes ver la información de los campos de esa columna. Todo esto para decir que si, nuevo halo azul, creo que voy a por el 5º cambio.... vaya tela. Voy a mirar de hablar con alguien de Garmin, a ver si me pueden enviar uno (hago un depósito del coste del GPS) y luego enviar el mío, que ahora estoy entrenando casi a diario y paso de estar 1-2 semanas sin GPS, que para hacer las series sino es imposible.
Lo de la columna del costado puedes eliminar la sombra roja o verde y entonces apenas molesta y se ve. El beep a mi la verdad que no me molesta tanto. Pero seguro q ponen varios tonos para elegir en próximas actualizaciones si se queja gente.
Acabo de comprarme este gps, primera salida hoy, y lo que menos me gusta es el soporte de garmin, alguna alternativas que sea mas bajo y que se acople mas al manillar? que el soporte baje mas y que no quede tanto espacio entre el manillar y el gps , no se si me explico
Esta marca tiene unos cuentos modelos, nos podría decir el modelo exacto? es que creo que algún modelo no es compatible con el garmin 1030
Buenas compañeros. Últimamente al cargar tracks veo la linea a seguir muy fina. Sabéis porqué pasa? Cuesta de seguir, antes era gruesa Gracias
Yo lo compré en Amazon y ahora está a creo que buen precio https://www.amazon.es/Garmin-Cicloc...armin+1030&dpPl=1&dpID=41oaOW-KlDL&ref=plSrch
Yo tambien lo he comprado hace poco en Amazon y creo que está a buen precio. Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk