Madre mía que dilema, yo conozco gente con el 820 que no le ha salido, pero por lo general todos acaban pecando. Estoy indeciso entre el 1030 y el edge Explorer. No es que vaya a usar todo el tema de entrenos del 1030, más que nada es por el tema de navegación pero el edge explore sin el altímetro barométrico y el glonass no me acaba de convencer. Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Hola,, he visto que venden mapas topoespaña v6 por 16 € en eBay y Wallapop sabéis si valen la pena o si dan problemas?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no es por batería o más pantalla pilla el explore. Yo tengo los 2 y la verdad que para uso habitual, el explore equipazo por el precio que tiene, y la pantalla se ve mil veces mejor (seguramente consume más batería que el 1030 por esa pantalla con tanto color y demás)
Pues mi hermano sale tres días a la semana y desde noviembre perfecto. Yo también pero yo he salido poco. Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk
23.000 km el año pasado, este año estoy saliendo menos, pero lo uso bastante Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Lo acabo de comprobar y no sale ningún halo ni en modo nocturno Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Desde hace al menos una semana o algo más, cada vez que conecto el 1030 al pc, me indica que existe una actualización de mapa disponible. El caso es que le doy a instalar, se instala, pero cuando a los pocos días vuelvo a conectarlo, pues otra vez me salta la actualización. A veces me salta que es el mapa de Europa y otras veces que es el Americano. A alguien más le pasa?
Hola. A mí me pasa exactamente igual. después de actualizar uno y otro, al final he decidido no hacerle ni caso. Esta anomalía me ha coincidido con la llegada de una unidad de remplazo por parte del SAT.
Pues exactamente igual, yo también he recibido una unidad de reemplazo y desde entonces, no paro de actualizar...
A mi también me pasa, y en mi caso, no es una unidad de re-emplazo, es la unidad original que compré nueva. Saludos.
Hola, buenas tardes. Al final he probado hoy el test de FTP con el rodillo y ha ido bien y mal. Bien por que lo ha terminado bien sin reiniciarse como antes y mal por que al terminar me ha dicho algo asi como que con los datos que ha obtenido no son suficientes para darme el valor de FTP, sera por lo paquete que soy. Un saludo.
A ver si alguien me puede echar una mano, que llevo aquí todo el santo día y no doy con la tecla... me he bajado el topohispania v2.04 y lo he instalado en el pc. El basecamp que he instalado no es la última versión que dá problemas sino al anterior, y además reconoce los mapas perfectamente. El tema es que cuando instalo los mapas en la mircoSD, ya sea insertando esta directamente en el pc o colocada en el garmin e instalando los mapas através de este, copiar los copia, porque están ahí, y además pesan lo suyo, pero cuando enciendo el gps, no los reconoce. Me voy al perfil de la actividad, por ejemplo Montaña/Navegación/Mapa/Información de mapa y ahí sólo me aparece los de garmin... no hay manera de que salgan los de la microSD. Por defecto te los copia en una carpeta en la raiz de la microSD llamada garmin, pues he probado también a copiar el archivo a pelo ahí suelto y nada. Sinceramente, creo que ya lo he probado todo, me queda cambiar de microSD Alguien que vea si estoy haciendo algo mal?
Yo estuve tiempo así más o menos. Si que me lo reconocía pero no iban bien. Reinstale el basecamp y me descargue los topo pero no el archivo grande. Los archivos pequeños que son 8 o 9 y seguí los pasos y ese si que me funciona a la perfección! Aunque en valencia uso el cartografico de la comunidad pero he proselitismo topo y va genial. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola gente. Hoy me ha pasado algo que no me había pasado nunca. A mitad de ruta se me ha apagado el garmin! No reiniciado ni nada de eso, apagado de volver a encender. Aunque la ruta no se me ha perdido pero no me había pasado nunca. Os ha pasado a alguien alguna vez? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok, probaré a bajar los archivos pequeños a ver que tal... gracias Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk