Yo acabo de recibir mi "nueva" unidad, lo mandé por el halo y porque se me rompieron las patillas traseras en un bache. Garmin ya no es lo que era, ya no mandan unidades nuevas, son reacondicionadas . Eso sí, por lo menos este gps no tiene el halo y tiene patillas traseras.......no habrá que quejarse!!!
de momento no tienes nada, a mi también mi primer cambio de 1030 me empezó así como tu lo tienes en este momento
Es que quería aprovechar a mandarlo a ver si me lo cambiaban. Fijad lo que se me ha roto, donde va la correa... Creéis que esto lo cubre la garantía? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me pasa algo parecido a lo tuyo, pero yo si que tengo el halo, todavia no molesta mucho pero lo tiene. El otro dia se me escapo el GPS de la mano se cayo al suelo y se ha marcado por dos sitios el marquito fino blanco que rodea la pantalla. Me lo cambiaran sin problemas por el halo o me pondran pegas de que si tiene un golpe o cualquier otra historia.
He hecho otra foto donde parece que se aprecia. ¿Apreciáis vosotros Halo? O es cosa mía... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vosotros como lo actualizáis? Vía wifi o conectándolo a garmin express? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no he conectado nunca el 1030 al PC y siempre se me ha actualizado el solo. La ultima vez me detecto y pregunto si quería actualizar. Seleccione que no o mas tarde, no recuerdo cual y al día siguiente se me actualizo solo.