Si así fuera ya existirian las típicas fotos de los periodistas de revistas especializadas/blogs etc... que siguen día a día la vuelta. Como cuando algun equipo lleva ruedas/grupos/... nuevos que aún no está a la venta. Yo he buscado y no encuentro nada.
Pues contando q hablan que de tamaño es igual q el 1000 tampoco me parece q la progresion sea hacia una tablet..... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buenas: A mi también, tengo un Polar V650 y estoy encantado, me gusta llevar 8 datos y con ese tamaño de pantalla, se ven genial. El 1030 es serio candidato pero para dentro de un año mínimo, con el mio voy sobrado y este estará más pulido. Al principio todos fallan bastante, así que lo dejo para los más impacientes. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Me hace gracia eso de "los primeros fallan bastante", he comprado PlayStation 3 y 4 el primer día de lanzamiento y ni un solo fallo, ídem con el garmin 810 y el 1000. Tendré buen ojo.
Exacto, también es verdad que a mí en cámaras nikon si me ha pasado fallos gordos en las primeras unidades Enviado desde mi iPhone 7 Plus
Vaya vista.....Me extraña si fuera así que no haya fotos..... Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk